Remalladora levivo

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las características más útiles de una remalladora levivo se puede integrar la función de brazo libre, que facilita el trabajo en mangas, piernas de pantalones y proyectos pequeños.

Si desea obtener una máquina de sobrehilar y un ayudante confiable para lograr sus propósitos de costura todo en uno, la remalladora levivo definitivamente cumplirá con sus solicitudes.

Entre otras cosas, tendrá que utilizar una aguja elástica o bien de jersey cuando termine los bordes de una lona flexible o bien una aguja puntiaguda para lonas finas.

Además de las puntadas de remalladora de 4 hilos, las opciones de puntada tienen dentro 4 puntadas de dobladillo enrollado, puntadas de seguridad de estiramiento de 3 y 4 hilos y una polivalente y útil puntada de flatlock.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora levivo

Para empezar a coser, ponga su mano izquierda sobre la tela para empujarla sutilmente hasta que la punta de la tela quede precisamente tras el prensatelas. Para finalizar de coser, realice puntadas de cadeneta en el final de la costura a lo largo de unos pocos cm para evadir que el hilo se desate y deba regresar a enhebrarse.

Una costura flatlock se suele coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces a fin de que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos dentro de la costura. Esta costura es útil en el momento en que se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas fabricadas de lana y terciopelo para ropa deportiva.