Remalladora kingtex precios

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu remalladora kingtex precios recortará el exceso de costura y simultáneamente coserá una serie de puntadas limpias en el borde.

La remalladora kingtex precios es una enorme opción para aquellos que son nuevos en el arte de la costura, de este modo para esos que han gobernado el arte.

Comentando de habilidades de estiramiento, las remalladoras crean un patrón de puntada que permite una increíble proporción de estiramiento.

Dado que es una máquina remalladora económica para las funciones y características que tiene es buena opción para iniciarse en el planeta de la costura overlock.

Más vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 3
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 4
Brother Entrelazar 1034DX versión mejorada 2018 [Multicolor]
  • Guía codificada por colores: la guía de hilos codificada por colores permite enhebrar fácilmente la máquina. Las marcas de colores también te ayudan a alinear la tensión correcta del hilo. Los iconos significativos debajo de los controles te permiten ver de un vistazo con qué hilo estás tratando y te mantiene un seguimiento general.
  • TRANSPORTE DIFERENCIAL: el transporte diferencial garantiza siempre costuras sin ondas en prendas de punto y costuras sin encrespamiento en tejidos finos. Sin embargo, dependiendo del ajuste entre 0.6 y 2 también se pueden crear engarces de forma selectiva, por ejemplo, para volantes decorativos.
  • Pie de costura estándar: el prensatelas estándar de la Brother 1034DX es ideal para cubrir capas individuales de tela y para la fabricación de costuras overlock y dobladillos enrollables. En una sola operación, el borde de la tela se recorta, se cose y se encorta. La suela plana garantiza que el material de costura se mantenga en contacto constante con el transportista y, por lo tanto, permite un proceso de costura suave.
  • Opcional (no incluido en el envío): coser con brazo libre o cama plana, ancho y longitud de puntada a elegir, presión del prensatelas ajustable, recipiente colector de tela

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora kingtex precios

Las máquinas remalladoras por lo general cosen a 300 – 800 puntadas por minuto, según el Hermano. Algunas de estas puntadas necesitan pies complementarios, o la máquina de coser o la sierra no van a poder hacerlas.

Esta puntada es genial para coser telas de punto, puesto que es una puntada fuerte que proporciona mucha flexibilidad. Puntada cerca del borde de la tela, dejando un margen de costura adecuado. Esta puntada proporcionará un acabado de costura duradero y duradero.