Remalladora juki mo-4s

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora juki mo-4s contribuye energía, mientras que sigue siendo ligera y portátil.

La remalladora juki mo-4s logra el ajuste preferido para la ropa de mayores y lonas más resistentes.

Los overlockers crean una puntada de overlock en los bordes y recortan el exceso de costura en un solo paso.

Acompáñenos y le lograremos las mejores máquinas remalladoras overlock.

Más vendido Nº 1
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 hilo con diferencial, Enhebrado automático, Simple de manejo
  • Profesional, resistente e fácil de uso
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)
Más vendido Nº 3
Máquina de coser eléctrica HZL LB5100 - Quilt y Patchwork
  • Especial para telas pesadas:Gracias al excelente transporte del tejido esta máquina puede coser tranquilamente cualquier tipo de tejido, pesado y complicado, como por ejemplo la tela vaquera.-
  • ¡100 puntadas!Ideal para Patchwork y Quilting.Ideal también para la decoración de telas.
  • Robusta y fiable:Gracias a la carcasa de metal muy sólida y robusta y a la calidad de los productos que caracteriza a la marca Juki, la máquina de coser LB5100 será durante muchos años tu compañera para todos los trabajos de costura diarios.
  • Amplio brazo libre:Quitando el área de trabajo, LB5100 se convierte en una máquina de coser de brazo libre para facilitar la costura en las partes tubulares, como pantalones, mangas y puños.
  • Fácil de usar y completa:Perfecta también para la costura diaria.Gracias a sus 100 puntadas de costura y a la leyenda de selección de las puntadas, fácil e intuitiva, Juki LB5100 te permitirá realizar de forma fácil y rápida cualquier tipo de trabajo para casa y de costura creativa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora juki mo-4s

Una máquina remalladora overlock sirve principalmente como su nombre afirma para remallar los bordes de la tela para que estos no se deshilachen. Además a la vez que sobrehila, corta el sobrante que quieras con una cuchilla. Por lo que el resultado es una costura pulida con numerosos hilos que deja un acabado profesional al interior de tus prendas y accesorios.

El hilo negro es una línea de costura de “reserva”, en caso de que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal delicadamente y la lona será alimentada y cosida. La mayor parte de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, conque colóquela justo en el borde sin recortar nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías usar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.