Remalladora juki industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¿Cómo puedes comprender qué remalladora juki industrial tiene una buena alimentación diferencial?

Tanto una máquina remalladora como una máquina de coser pueden hacer puntadas decorativas, mas una remalladora juki industrial hace que algunas técnicas de puntadas ornamentales simulen más simples y fáciles.

Si andas dispuesto a invertir un tanto más, tendrás algunas opciones adicionales que son útiles.

Encontrarás toda clase de máquinas remalladoras overlock, de 3 hilos, de 4 hilos y de 5 hilos, remalladoras para empleo doméstico y para empleo semi-profesional y profesional.

Más vendido Nº 1
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Más vendido Nº 4
Jack F 4 Direct Drive Lockstitch Máquina de coser industrial.
  • Máquina de coser industrial Jack F 4 Direct Drive Lockstitch
  • Adecuado para trabajos ligeros, medianos y pesados con telas como algodón, cuero, seda, sintéticos y mucho más. Esta máquina de coser industrial se recomienda para sastrería, fabricantes de cortinas, diseñadores de moda, tiendas de alteraciones, tiendas de novia, escuelas, universidades, hogar y tintorería
  • Se ha instalado un motor de accionamiento directo en el lado derecho de la máquina de coser, sin correas de transmisión, ofreciendo ahorro de energía sobre los motores convencionales de máquinas de coser
  • Esta máquina es montada y probada por nuestro ingeniero altamente experimentado Mick, que también puede entregarte la máquina y darte un tutorial gratuito sobre cómo usar y mantener la máquina
  • Esta máquina se ofrece con una garantía de 12 meses de vuelta a la base.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en remalladora juki industrial

Una cuestión es entender qué aguja utilizar para tus puntadas. Al coser una puntada de 2 o bien 3 hilos, deberás saber si es preferible usar la aguja izquierda o la derecha. El espesor de la lona dictará qué aguja utilizar.

Además le recomendamos que opte por una sierra pertrechada con enhebradores inferiores y enhebradores de agujas. Estos harán que el desarrollo de alimentación de los hilos a la máquina sea más simple y rápido.