Remalladora juki doble arrastre

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La decisión de comprar o no una remalladora juki doble arrastre depende de sus necesidades particulares de costura.

Además hay un slider de ajuste de pretensión inferior que facilita el enhebrado de la remalladora juki doble arrastre en segundos.

El procedimiento de ajuste de la longitud de la puntada varía de una remalladora a otra.

El punto de cadeneta puede ser utilizado para efectos utilitarios y decorativos.

Más vendido Nº 1
Queta 15 Piezas Prensatelas Repuestos Multifuncionales para la Máquina de Coser W6, Brother, Singer, Privilege, Janome, Husqvarna etc.
  • Multifuncional kit de 15 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser
  • Uso para añadir un toque moderno en blusas y vestidos, para añadir bordes en cortinas, o para añadir decoraciones en colchas, faldas, etc.
  • Kit viene con estuche: todos los artículos están bien colocados en sus ranuras, con una descripción simple en inglés.
  • Diseño para la mayoría de máquinas de coser domésticas construidas después de 1980.
  • Notas: NO es adecuado para máquinas de coser industriales, mini máquinas de coser, Singer máquinas antiguas como 974、8019、9032etc.
Más vendido Nº 2
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Kit de 15 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • ✅ Incluye los siguientes prensatelas: (1) Zig-Zag, (2) Satén, (3) Puntada Recta, (4) Ojales, (5) Zurcido, (6) Doble arrastre, (7) Fruncidor, (8) Cordoncillo, (9) Dobladillo, (10) Cremalleras, (11) Puntada Invisible, (12) Sobrehilado, (13) 1/4" Quilting, (14) Botones y (15) Adaptador Snap-On
  • 👍 Compatible con máquinas de coser domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, AEG, W6, Necchi y muchas más, siempre y cuando el sistema de instalación sea de caña baja y compatible con los prensatelas tipo snap-on
  • 🚫 Algunas máquinas de coser como las PFAFF con Sistema IDT, Husqvarna, Refrey u otras máquinas de coser, como pueden ser las de tipo industrial, no serán compatibles debido a que forman parte de otro tipo de sistema de prensatelas
  • 💡 ¡Si quieres saber si este kit es compatible, haznos una pregunta y sal de dudas!
  • 📓 Se incluye un manual de instrucciones para utilizar cada prensatelas. Simplemente deberás escanear el código QR impreso en la parte trasera del listado de prensatelas.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora juki doble arrastre

El sistema de enhebrado del nudo inferior FAST. afirma que la educación y el dominio del desarrollo de enhebrado sea menos intimidante y desepcionante, principalmente para esos que son nuevos en los overlockers. El overlocker puede ser perfecto para esto ya que puede finalizar los bordes de sus almohadas y otros artículos de decoración para que estén reforzados y seguros para el lavado y el uso períodico.

La remalladora es una máquina de coser que se usa comúnmente a nivel profesional. Permite prolongar tejidos, realizar diversos tipos de puntadas decorativas, crear volantes en las telas, tal como unir numerosas piezas de lona más fácilmente.