Remalladora juki caseras nuevas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A diferencia del pespunte estándar, que utiliza una bobina, la remalladora juki caseras nuevas utilizan lazos de hilo a fin de que la aguja pase a través de ellos, de manera semejante al crochet.

Las costuras hechas por una remalladora juki caseras nuevas son muy resistentes.

Algunos modelos de remalladora traen un juego de agujas de 4 piezas, 4 mini carretes de hilo, 4 redes de hilo, 4 tapas de espiral, 3 pies distintas, controlador de pie, utilidades, trampa de recorte y artículos adicionales.

Con una fuerte nutrición diferencial en la remalladora, podrás añadir tu imaginación en todos y cada emprendimiento.

Más vendido Nº 1
Juki MO-735N Serger Overlock Machine 5-Thread w/Cover Hem Stitch | La versión más reciente con iluminación LED
  • La remalladora / recubridora Juki Overlock MO-735N dispone de 5 hilos con los que podremos realizar trabajos de 5, 4, 3 y 2 hilos y costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas, costura cadeneta y puntada de seguridad 5 hilos. Equipada con diferencial con una velocidad de hasta 1500 ppm.
Más vendido Nº 2
JUKI overlock, Metal, Color blanco, 34 x 27 x 29,5 cm)
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 2-3. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1500ppm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora juki caseras nuevas

El modelo de herramienta brinda un mecanismo de levantamiento del prensatelas de una remalladora overlock y forma parte al campo técnico de las máquinas de coser. El mecanismo de levantamiento del prensatelas de la máquina de overlock tiene las ventajas de una fuerte universalidad y practicidad y semejantes.

Todos los overlockers Janome y Elna tienen la posibilidad de ser pertrechados con distintas pies y complementos que le permiten controlar lo que puede llevar a cabo. Todos y cada uno de los overlockers de Janome y Elna tienen un sencillo convertidor deslizante, que facilita mudar rápida y cómodamente la máquina entre las distintas funcionalidades. Mejor aún, los Janome 644D, Janome 744D y Elna 664Pro también cuentan con un interruptor de tensión que internamente ajusta cada tensión para el dobladillo enrollado para usted.