Remalladora juki 6714s-ld-6

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta remalladora juki 6714s-ld-6 proporciona un borde profesional y una puntada uniforme cada vez en una amplia diversidad de lonas distintas, incluyendo linos, tejidos de punto y ropa formal.

También hay un deslizador de ajuste de pretensión inferior que facilita el enhebrado de la remalladora juki 6714s-ld-6 en segundos.

Tu máquina remalladora reducirá en gran medida el trabajo que se requiere para llevar a cabo ropa y otras prendas, pero hay una curva de estudio.

Si enhebro mi remalladora en otra cosa que no sea el orden 1,2,3,4 mostrado en el panel de abajo, no funcionará.

Más vendido Nº 1
Máquina de coser eléctrica HZL LB5100 - Quilt y Patchwork
  • Especial para telas pesadas:Gracias al excelente transporte del tejido esta máquina puede coser tranquilamente cualquier tipo de tejido, pesado y complicado, como por ejemplo la tela vaquera.-
  • ¡100 puntadas!Ideal para Patchwork y Quilting.Ideal también para la decoración de telas.
  • Robusta y fiable:Gracias a la carcasa de metal muy sólida y robusta y a la calidad de los productos que caracteriza a la marca Juki, la máquina de coser LB5100 será durante muchos años tu compañera para todos los trabajos de costura diarios.
  • Amplio brazo libre:Quitando el área de trabajo, LB5100 se convierte en una máquina de coser de brazo libre para facilitar la costura en las partes tubulares, como pantalones, mangas y puños.
  • Fácil de usar y completa:Perfecta también para la costura diaria.Gracias a sus 100 puntadas de costura y a la leyenda de selección de las puntadas, fácil e intuitiva, Juki LB5100 te permitirá realizar de forma fácil y rápida cualquier tipo de trabajo para casa y de costura creativa.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora juki 6714s-ld-6

Se puede llevar a cabo un dobladillo enrollado con un acabado de puntada en zigzag presionando el borde para enrollarlo y sobre , pasando por la lona para enrollarlo alrededor de la barra central. Alinee el borde de la tela contra la guía y escoja una puntada de sobreborde o una puntada ancha en zigzag. Compruebe toda vez que la aguja no golpee el metal en el centro con el punto que ha elegido.

Del mismo modo que la puntada de dos hilos, este patrón de puntada además contribuye a coser prendas de punto o tejidas, así como a finalizar los bordes de la tela. El patrón de 3 hilos es además una excelente puntada para coser pintucks y crear dobladillos estrechos.