Remalladora juki 654 d

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta remalladora juki 654 d es fácilmente una de las mejores herramientas overlock en el mercado de hoy.

La numeración por colores facilita el enhebrado de la remalladora juki 654 d.

La función de rosca de colocación combinada con el sistema de rosca FAST.

Su máquina de coser además puede llevar a cabo ciertas cosas que su máquina overlock no puede hacer.

Más vendido Nº 1
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 Hilo con diferencial y Brazo Libre/Enhebrado automático/Simple de manejo/Corte y cose de Calidad
  • Profesional, resistente e fácil de uso. Con brazo libre
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)
Más vendido Nº 3
JUKI Máquina de Coser Industrial 9000C-FMS Completamente Digital con Cortador de Hilos
  • La máquina ideal para materiales de peso fino a medio, gracias a la sofisticada tecnología de costura y procesamiento de materiales de alta calidad. El equipamiento básico incluye una estructura de acero estable, motor de máquina de coser Servo de alta calidad, palanca de rodilla y palanca, y soporte para hilo. Con lo mejor que el mercado tiene que ofrecer.
Más vendido Nº 4
JUKI overlock, Metal, Color Blanco, 34 x 27 x 29,5 cm
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 2-3. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1500ppm

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora juki 654 d

Es considerable llevar a cabo su investigación de antemano porque los distintos modelos con esta función difieren en el diseño. Entre otras cosas, estos bucles enlazan el hilo en el borde de la lona, lo que impide que se deshilache. Por otro lado, esta cuchilla funciona recortando a medida que la máquina de coser overlock cose.

Si la tela es bastante delgada, será arrastrada por los perros de alimentación, que la masticarán. Un remedio es normalizar la tela con un spray de almidón alterno antes de coser. O bien podrías utilizar un agente estabilizador, como el papel de seda, bajo la costura mientras que coses.