Remalladora juki 644

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora juki 644 crea nudos de hilo a fin de que la aguja pase mediante ellos, uniendo el borde de una costura.

Una puntada de remalladora juki 644 añade elasticidad y fuerza a las costuras, simplifica los acabados de los bordes e incluso puede embellecer una prenda.

Las poderosos máquinas remalladoras tienen una mayor agilidad de costura.

Las máquinas de remallar hacen la vida más simple hoy en día cuando se trata de coser debido a su velocidad superior y calidad de trabajo.

Más vendido Nº 2
Máquina de coser eléctrica HZL LB5100 - Quilt y Patchwork
  • Especial para telas pesadas:Gracias al excelente transporte del tejido esta máquina puede coser tranquilamente cualquier tipo de tejido, pesado y complicado, como por ejemplo la tela vaquera.-
  • ¡100 puntadas!Ideal para Patchwork y Quilting.Ideal también para la decoración de telas.
  • Robusta y fiable:Gracias a la carcasa de metal muy sólida y robusta y a la calidad de los productos que caracteriza a la marca Juki, la máquina de coser LB5100 será durante muchos años tu compañera para todos los trabajos de costura diarios.
  • Amplio brazo libre:Quitando el área de trabajo, LB5100 se convierte en una máquina de coser de brazo libre para facilitar la costura en las partes tubulares, como pantalones, mangas y puños.
  • Fácil de usar y completa:Perfecta también para la costura diaria.Gracias a sus 100 puntadas de costura y a la leyenda de selección de las puntadas, fácil e intuitiva, Juki LB5100 te permitirá realizar de forma fácil y rápida cualquier tipo de trabajo para casa y de costura creativa.
Más vendido Nº 3
Maleta para overloock Azul y Negra
  • Maleta para overloock
  • Material y cremalleras resistente
  • Mala para overloock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora juki 644

Mientras más puntadas realice, mayor es la versatilidad de desenlaces que podrás obtener en tus prendas.Con una velocidad de 1500 RPM y 5 hilos que puedes colocar para trabajar en simultáneo, no os puedo dejar de hablar de la máquina de coser Singer Overlock Professional 5.

Muchos desarrolladores de máquinas de coser y overlock renuevan su catálogo muy a menudo, lo que facilita adquirir remalladoras de la temporada previo a un costo muy barato. Como ya les imaginaréis, esto es algo que debéis tomar en cuenta en el momento de comprar una máquina de coser industrial.