Remalladora juki 5 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora juki 5 hilos es una máquina que cose las costuras de la tela y simultáneamente recorta el margen de la costura y termina los bordes en bruto.

El tipo de remalladora juki 5 hilos que se utilice determinará el género de técnicas de costura que se pueden llevar a cabo.

El overlocking, o bien serrado, recorta y anuda las costuras para que la lona no se pueda desembrollar.

Con una remalladora, solo puedes coser en el lado izquierdo de las agujas.

Más vendido Nº 1
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Más vendido Nº 2
PAMPOLS Pack de 5 Bobinas de Hilo Grueso de Poliéster para Máquina Cosedora de Sacos | Cuerda de Alta Resistencia para Cerrar Costales | 5 Conos de 20/4 de 200gr | Color Blanco
  • 🧵 CONOS DE HILO DE POLIÉSTER: Pack de 5 bobinas de 200gr 20/4 de hilo de alta resistencia de poliéster. Conos de 11cm de altura.
  • 🧵 HILO PARA COSER SACOS: Hilo de calibre grueso muy resistente a la tensión, la humedad y a los productos químicos. Ideal para coser materiales con gran fortaleza.
  • 🧵 HILO PARA COSER TODO TIPO DE MATERIALES: Para cerrar sacos de textil, papel, cartón, rafia, yute, lona y más.
  • 🧵 HILO RESISTENTE: Para proyectos DIY y bricolaje que necesiten un extra de resistencia, sin nudos ni roturas.
  • 🧵 CONO ADECUADO PARA MÁQUINA DE COSER: Bobinas preparadas para consumibles de cosedora industrial de sacos e incluso para costura en Overlock.
Más vendido Nº 3
New brothread 60 Brother Colores 500m Bordado Máquina hilo con caja de almacenamiento de plástico transparente para máquina de coser bordado
  • ★ 60 Carretes Brother Colors + Caja de almacenamiento de plástico transparente: Alto Valor 60 Brother colores 500m hilo de bordado máquina de poliéster con clara caja de almacenamiento de plástico de 3 capas. Redes de hilos libres, 1x rotulador, 1x tijeras de hilo y 1x tarjeta de color también están incluidos en el paquete.
  • ★ Caja de almacenamiento de plástico transparente de 3 capas apilable y bloqueable: Los 60 carretes de hilo de bordar de poliéster son ordenada organizado en la caja de almacenamiento. Cada capa se puede apilar y bloquear firmemente entre sí. La super transparencia de la caja de almacenamiento puede ayudarlo a encontrar fácilmente los colores desde el exterior. Hay 20 alfileres de plástico en cada capa para sostener cada carrete hacia arriba, también puede evitar que el carrete se caiga.
  • ★ Multi tipo de carretes para almacenamiento y caja portátil: La caja de almacenamiento de plástico no solo puede almacenar hilos de bordar de 500m y 1000m, pero también puede almacenar muchos hilos pequeños de diferentes marcas. Un pequeño espacio de almacenamiento en la tapa puede almacenar otros artículos de costura pequeños como agujas, tijeras, marcadores, alfileres, bobinas. Para que pueda llevar sus hilos de hacer proyectos a medida o tienen clases de costura en cualquier lugar.
  • ★ 100% Poliéster Bordado Máquina Hilo: Súper solidez del color, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos personajes excelentes se basan en el material de nuestro hilo de bordar a máquina: ¡¡¡100% poliéster!!! Menores riesgos de rotura o deshilachado, la elasticidad y tenacidad del poliéster también reduce los riesgos de bucle y fruncir el hilo de bordar de la máquina de poliéster.
  • ★★ New brothread Poliéster Bordado Máquina Hilo siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora juki 5 hilos

Un pie de sobrecostura tiene una barra guía que te permite coser justo contra el borde de la tela, conque la parte en zigzag de la puntada se desplaza fuera de la lona, encerrando el borde en bruto. Sin la alimentación de la sobrecostura, la puntada de una máquina remalladora correrá paralela al borde de la costura tolerada, sin encerrarla. Puede cortar el exceso de tela, pero no importa cuán cerca lo recorte, no se verá igual que si hubiera utilizado un pie de sobrecostura.

Coser en el borde o bien fuera del borde – Coser exactamente en el borde frecuenta ofrecer como resultado un borde enroscado. Esto puede estar bien para lonas más gruesas en las que el contorno del rizo no se verá a través del lado derecho de la tela. Si se cose lejos del borde y luego se recorta, la costura será más plana.