Remalladora juki 4 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón principal por la que necesitas una remalladora juki 4 hilos más que cualquier otra es que enhebra el garfio inferior por usted.

Una remalladora juki 4 hilos te permite hacer estas perfectas costuras de unión planas para la mayor comodidad en un instante.

Estas máquinas de remallar tienen la capacidad de atravesar proyectos a velocidades de hasta 1600 SPM.

Una ventaja para los principiantes es un terminado DVD de normas que demuestra precisamente cómo usar la remalladora y le enseña cada puntada y sus usos ideales.

Más vendido Nº 1
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 hilo con diferencial, Enhebrado automático, Simple de manejo
  • Profesional, resistente e fácil de uso
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)
Más vendido Nº 3
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 4
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en remalladora juki 4 hilos que no te puedes perder

Nuestras revisiones pormenorizadas toman un enfoque basado en hechos a fin de que pueda ver las peculiaridades y ventajas de cada marca y modelo desde el comienzo. Conseguirá la información que requiere sobre cada máquina para tomar una decisión de adquisición legítima sin presiones ni influencias.

El enhebrado simple radica en pasar el hilo a través de una guía vertical en vez de tener que pasar el hilo por medio de pestañas y tuercas como se realizaba en máquinas de coser y remalladoras más antiguas. Con una guía de enhebrado fácil se simplifica y acorta el film y molesto desarrollo que se dedica al enhebrado. Varios modelos tienen dentro también códigos de color a fin de que enhebrar la remalladora sea de lo más sencillo.