Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si su vieja máquina de coser está comenzando a limitar las clases de diseños que puede hacer y el aspecto de sus prendas acabadas, puede que sea el momento de tener en cuenta la posibilidad de cambiar a una remalladora jata solid ol900.
Comentando de enhebrar, la remalladora jata solid ol900 tiene un enhebrado muy abierto.
Una remalladora es la aliada idónea para tu máquina de coser tradicional, no la reemplaza si no que la complementa.
Los dobladillos enrollados son excelentes en una remalladora, pero las costuras muy bien planas tienen la posibilidad de ser difíciles, especialmente en algunos materiales delicados.
- Remalladora de 2, 3 y 4 hilos
- 1 y 2 agujas
- Diferencial
- Puntada de seguridad
- Cortado lateral
Remalladora jata solid ol900
El dial de longitud de puntada y el dial de nutrición diferencial están en la parte derecha del overlocker – esto facilita el ajuste de la longitud de puntada sin tener que abrir las cubiertas. Esta puntada cose una doble hilera de puntadas en zigzag, una en el borde de la tela, y se conecta a una línea recta de puntadas. Como un overlocker, esta puntada puede ser utilizada tanto para coser como para finalizar una costura de solo una vez.
También conocidas como overlock, las máquinas remalladoras son máquinas de coser industriales que aceptan dar puntadas de borde o del conjunto 500. comúnmente, vienen equipadas con lo que se conoce como portaconos, unos tensores que lo que hacen es regular los hilos, las agujas, los tirahilos, la placa de las agujas, así como el resto de elementos.