Remalladora janome re 73

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Invertir en una remalladora janome re 73 sería ideal si no puede permitirse una sierra o no hay bastante espacio para una unidad de costura agregada.

La remalladora janome re 73 logra el ajuste favorito para la ropa de mayores y telas más resistentes.

Estas máquinas remalladoras de alta eficacia se utilizan principalmente para la fabricación de ropa comercial, mas no es la razón para no comprarla para uso doméstico.

La remalladora ofrece 20 patrones de puntada incorporados para seleccionar y 7 prensatelas diferentes que se pueden enganchar según con sus necesidades de costura.

Más vendido Nº 1
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.Nota: Es adecuado para máquinas de coser multifuncionales domésticas, ¡pero no para máquinas de coser industriales, antiguas y en miniatura!

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora janome re 73

La primera patente de Merrow fue una máquina de coser a crochet, y la Compañía de Máquinas Merrow todavía produce máquinas de crochet fundamentadas en este modelo original. Esta tecnología fue el punto de partida de cara al desarrollo de la máquina de sobrehilado, patentada por Joseph Merrow en 1889.

Las puntadas Overlock son extremadamente versátiles, debido a que pueden emplearse para decoración, refuerzo o construcción. El overlocking además se conoce como «overedging», «merrowing» o «serging». Aunque «serging» tiene relación técnicamente a overlocking con cutters, en la práctica los 4 términos se emplean indiferentemente. El término overlock designa un tipo de costura que se ejecuta sobre el borde de una o dos piezas de lona para determinar el borde o encapsularlo, o para juntar ámbas piezas.