Remalladora jaguar 099

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Debido a que la remalladora jaguar 099 puede tomar múltiples conos de hilo al mismo tiempo, hace una costura durable y más profesional que las máquinas de coser.

El cuchillo de una remalladora jaguar 099 se puede colocar y quitar, hay una presión parado ajustable, dedo de puntada removible, espacios de trabajo muy alumbrados y pies opcionales disponibles.

Estas máquinas remalladoras de alta eficacia se utilizan primordialmente para la fabricación de ropa comercial, mas no es la razón para no comprarla para uso familiar.

Puedes utilizar la remalladora para finalizar las costuras juntas después de construir tu prenda pero antes de hacer la costura superior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladora jaguar 099

Las variables adicionales en los tipos de puntadas de la remalladora son el excéntrico de la puntada, y el ancho de la puntada. El excéntrico de puntada indica cuántas puntadas por pulgada hay, lo cual es ajustable y puede variar ampliamente dentro de una máquina. Los distintos excéntricos de puntadas crean bordes más o menos espesos y sólidos. El ancho de la puntada indica cuán ancha es la puntada desde el borde de la lona.

La remalladora ideal depende de las pretensiones que tengas, de ahí que hay que contrastar las máquinas dentro de su gama. La overlock es un género de máquina de coser que realiza diversos puntos de costura, indispensables en el campo de la confección textil, y que además consigue acabados expertos.