Remalladora jaguar 096

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otras características de la remalladora jaguar 096 es que pueden integrar un interruptor de puntada ajustable, un brazo libre desmontable y una alimentación diferencial de la tela.

Hablando de enhebrar, la remalladora jaguar 096 tiene un enhebrado muy abierto.

Esta característica hace que una máquina de remallar separada sea útil para hacer dobladillos.

La incorporación de cortadoras automatizadas permite a las máquinas remalladoras crear costuras terminadas simple y rápidamente.

Más vendido Nº 1
Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098: 3/4/ Hilo, con Alimentación / Transporte Diferencial
  • Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098. Ofrece puntos de sutura (cortar y coser la tela) a 3 o hijo de 4, una guía para hacer el hijo de rosca fácil con un código de colores eficaz, rápida y simplificada rosca inferior del garfio. Cortar, coser y cubierto con 3 o 4 hilos.
  • Costuras más resistentes: Particularmente adaptada para coser tejidos elásticos. Extremadamente robusta y duradera, puede coser sobre tejidos dificiles y gruesos. Realiza costuras decorativas! La remalladora Jaguar 098 es especialmente versatil. Es el complemento ideal a la máq uina de coser porque en un solo paso, cose, corta y realiza acabados!
  • Es veloz y profesional, permite una fácil elaboración sobre todo tipo de material - incluso estofa y tejidos elásticos. Cómoda de usar! Apta para coser tejidos más gruesos cómo vaqueros y tambien para poner cordoncillo y tanza para los trajes de flamenca. Enhebrado fácil siempre según el color!
  • Cada recorrido del hilo esta indicado claramente gracias a un color. Es muy fácil de enhebrar - Es suficiente con insertar el hilo en el espacio correspondiente a cada color Funciones profesionales: El transporte diferencial garantiza costuras impecables, sin pliegues o arrugas.
  • Si desea un efecto ondulado, el diferencial permite configurarlo con facilidad. Cuchilla móvil superior Para acabados decorativos sin cortar el borde, La cuchilla superior puede desactivarse con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Remalladora jaguar 096 al mejor precio

Finalmente, un dobladillo enrollado puede usar dos o tres hilos y se coloca principalmente con fines ornamentales. Los dobladillos enrollados son además una alternativa fácil para plegar rápidamente telas ligeras.

Con esta máquina ideal para expertos podrás realizar puntada ‘‘Cover’’, trabajar a 1500 puntadas por minuto, coser con 2, 3, 4 y hasta 5 hilos de forma simple y cómoda. Tiene una velocidad de costura 1500 puntadas por minuto, un 20% superior a media de remalladoras de su gama.