Remalladora jaguar 087dw

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora jaguar 087dw está desarrollada para asistirle a superar esas gigantes cargas de trabajo.

En el caso de que seas un cosedor con alguna experiencia, tener una remalladora jaguar 087dw va a hacer que tu costura sea más veloz, fácil y con un aspecto más profesional.

Otra gran diferencia entre las máquinas de coser típicas y las remalladoras es la agilidad.

Los múltiples hilos se emplean para hacer numerosos tipos de puntadas de overlock.

Más vendido Nº 1
Overlocker Jaguar 735D, Máquina de coser overlock
  • ¡Remalladora versátil de 3 o 4 hilos, con alimentación diferencial, control electrónico de pie, regulador de presión del pie y sistema de apertura único para un enhebrado rápido y fácil! Liberación automática de voltaje. Almacenamiento de herramientas en la máquina, cuchilla cortahilos, ancho de puntada ajustable y ancho de voladizo ajustable
  • La máquina de coser overlocker Jaguar 735D es una máquina brillantemente diseñada que se puede utilizar como overlocker de 3 o 4 hilos y está fabricada por Jaguar con altas especificaciones. Puedes enhebrar esta fácil máquina de enhebrar de principio a fin en menos de 5 minutos, ¡incluidos los rulos! Hasta 1.300 puntadas por minuto
  • Esta overlock viene con muchas características excelentes y altas especificaciones, incluido un control de pie electrónico, alimentación diferencial para controlar las telas más difíciles y un regulador de presión del pie.
  • ¡Con esta máquina, no necesitas usar ambas agujas y aún así puedes tener una excelente puntada overlock! El Jaguar 735D realizará overlock de 4 hilos y overlock con puntada de seguridad de 4 hilos, overlock ancho de 3 hilos, overlock estrecho de 3 hilos y dobladillo enrollado de 3 hilos.
  • La puntada overlock es totalmente ajustable en cuanto a la longitud de la puntada y la rueda de corte de overlock le permite refinar el borde del overlock evitando que los bucles se enganchen en el borde o se doblen.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora jaguar 087dw

Muchas remalladoras tienen la opción de costura con 5 hilos y la opción de función recubridora. Estos modelos de remalladora industrial ofrecen la máxima calidad para hacer acabados de lujo.

El overlock de cuatro hilos coserá una puntada de cadena o bien una puntada de seguridad al coser y sobrehilar las costuras. El modelo de puntada de cadena es más útil para coser telas tejidas. Por otro lado, ell modelo de puntada de seguridad puede ser usado para coser telas tejidas o de punto.