Remalladora industril 5 hilos precio

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una remalladora industril 5 hilos precio, puedes coser lindos dobladillos enrollados para terminar la ropa de mesa, agarrar los hermosos volantes de las almohadas y mucho más.

Gracias a los múltiples hilos que se unen, una remalladora industril 5 hilos precio hace una costura más profesional y perdurable que una máquina de coser estándar.

La remalladora da 20 patrones de puntada incorporados para seleccionar y 7 prensatelas distintas que se tienen la posibilidad de enganchar según sus necesidades de costura.

Lo que hace que una máquinaremalladora esté a un nivel sobre una máquina de coser es su seguridad y su veloz velocidad de costura.

Más vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora industril 5 hilos precio

Una costura tipo overlock se realiza sobre el borde de una o dos piezas de tela para definir el borde o bien para unirlas. La máquina de coser overlock corta los bordes de la lona a la vez que la trabaja, con lo que se consiguen terminaciones de bordes de manera fácil y veloz.

En este momento, si quieres modelos avanzados para trabajos rigurosamente industriales o bien expertos, entonces les recomiendo que elijáis alguno de los modelos que les presenté aquí con 100 o bien hasta 600 puntadas distintas. Con sus 32 puntadas incorporadas, de las que 6 son útiles, 7 para lonas elásticas y 18 decorativas, poner el hilo en esta máquina será veloz gracias a su enhebrador automatizado. Tiene un nivel de agilidad extra alto, para aquellos que ya trabajáis en costura profesional.