Remalladora industrial sewmaq

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de decidirse por un modelo preciso de remalladora industrial sewmaq, primero hay que saber para qué se va a utilizar.

Además de las puntadas de sobrehilado de 3 y 4, la remalladora industrial sewmaq tiene dentro varias otras opciones, entre ellas una puntada de sobrehilado y puntadas de dobladillo enrollado.

Los pies de las remalladoras están disponibles para coser un dobladillo enrollado y para utilizar cinta elástica, de cordón y de tirantes a las costuras.

Aparte, las remalladoras que vienen con cuchillas incorporadas además recortan el exceso de tela durante los bordes para evadir que se deshilache.

Más vendido Nº 1
Voluxe Hoja de Coser Inferior de Alta Resistencia Fuerte y Duradera, remalladora Industrial, artesanía Duradera, pequeñas máquinas de Coser, Ropa para el hogar, Bricolaje, Cuero Escolar
  • 【PráCtico】Los nuevos cuchillos de hoja de acero superior e inferior, las hojas de ángulo precisas y duraderas garantizan una costura suave y cortes profesionales.
  • 【Solicitud】El producto es un reemplazo perfecto para lo viejo o lo malo, y es muy útil. Adecuado para la hoja superior e inferior de Siruba seger, 747,737.
  • 【Material】El acero de alta calidad del producto lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • 【FáCil InstalacióN】El producto es muy fácil de instalar y usar, completa la instalación muy rápidamente, ahorrando tiempo.
  • 【Durable】Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.
Más vendido Nº 2
Tomantery Cortador Inferior, Exquisita Mano De Obra Industrial Remalladora para 737747, 700, 600, L52 para Máquinas De Coser Industriales para La Industria
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: Esta remalladora industrial le proporciona la garantía del producto, somos totalmente responsables de todos los problemas del producto.
  • EXCELENTE MANO DE OBRA: La hoja utiliza una excelente mano de obra, un reemplazo perfecto para la vieja o dañada.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El accesorio de la máquina de coser tiene una estructura simple, fácil de usar e instalar.
  • FABRICACIÓN PROFESIONAL: Esta remalladora industrial está fabricada por un fabricante profesional y se implementa estrictamente de acuerdo con los estándares.
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Este cortador inferior es un buen accesorio de máquina de coser para hacer su trabajo más eficiente.
Más vendido Nº 3
sourcing map Coser Máquina Agujas DCX1 Industrial Overlock Remalladora Aguja Tamaño 90/14 30uds
  • [Propiedades]: Material: Acero inoxidable; Color: Tono plateado; Longitud: 33mm/1,3 pulgadas; Diámetro: 2mm/0,08 pulgadas
  • [Componente]: las agujas de la máquina de coser están elaboradas con acero inoxidable, que es fuerte, recto, resistente, suave y tiene una larga vida útil.
  • [Vástago redondo rechoncho]: Estas agujas industriales son accesorios universales, el vástago es redondo rechoncho. Mano de obra fina, superficie lisa y punta afilada.
  • [Universal]: las agujas de las máquinas de coser son compatibles con la mayoría de las máquinas de coser overlock industriales.
  • [Cómo elegir la talla]: Talla 9 (para muselina y tela fina), talla 10/11/12 (para tela fina y normal), talla 14 (para tela normal), talla 16 (para tela un poco más gruesa), talla 18/21 (para tela más gruesa).

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora industrial sewmaq

No existe duda que nos encontramos ante entre las remalladoras recomendadas para principiantes. Esta es una remalladora overlock que emplea 3 o 4 hilos para realizar costuras cómodamente mientras corta la lona sobrante.

El prensatelas tiene una altura de elevación altísima, lo que hace que trabajar en lonas más gruesas sea muy simple. Las sendas de enhebrado codificadas por colores y el DVD de instrucciones facilitan la frustración de estudiar a enhebrar la máquina.