Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Antes de decidirse por un modelo preciso de remalladora industrial sewmaq, primero hay que saber para qué se va a utilizar.
Además de las puntadas de sobrehilado de 3 y 4, la remalladora industrial sewmaq tiene dentro varias otras opciones, entre ellas una puntada de sobrehilado y puntadas de dobladillo enrollado.
Los pies de las remalladoras están disponibles para coser un dobladillo enrollado y para utilizar cinta elástica, de cordón y de tirantes a las costuras.
Aparte, las remalladoras que vienen con cuchillas incorporadas además recortan el exceso de tela durante los bordes para evadir que se deshilache.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
- Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
- Diales descriptivos en castellano
- Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
- Ajuste de la presión del prensatelas
Ofertas remalladora industrial sewmaq
No existe duda que nos encontramos ante entre las remalladoras recomendadas para principiantes. Esta es una remalladora overlock que emplea 3 o 4 hilos para realizar costuras cómodamente mientras corta la lona sobrante.
El prensatelas tiene una altura de elevación altísima, lo que hace que trabajar en lonas más gruesas sea muy simple. Las sendas de enhebrado codificadas por colores y el DVD de instrucciones facilitan la frustración de estudiar a enhebrar la máquina.