Remalladora industrial pegasus

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora industrial pegasus no solo cose más veloz que una máquina de coser, sino que también realiza más pasos en una sola operación, lo que por supuesto ahorra mucho tiempo.

Una lista de características a buscar en una remalladora industrial pegasus.

En dependencia de si se quiere coser con sobrecostura o con puntadas de cobertura o cadena, la máquina combinada se configura para la función concreta antes de coser, lo que lleva cierto tiempo.

Esta remalladora enhebrará los bucles inferiores y superiores de manera automática.

Más vendido Nº 1
JYARZ Tornillos de Pasador de Seis ángulos for máquina de Coser Industrial de 1,5mm/1,6mm, for máquina de sobrebloqueo for Pegasus, Piezas de Costura elásticas, 100 Uds. (Color : 1.6MM)
  • Material más grueso y duro, muy duradero.
  • ¡Confirma el modelo que más te convenga antes de comprar! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora industrial pegasus

Para su desempeño, primero va a haber que colocar las agujas y enhebrarlas, y más adelante cambiar el film de los hilos y de las puntadas que se van a dar. El siguiente paso será cambiar también el arrastre para vigilar los dientes de nuestra remalladora y que las puntadas queden completamente estiradas. Por último sólo hay que colocar las cuchillas en su sitio y la lona debajo del prensatela, poner el pie en el pedal y coser.

Con cada precio, las compañías de máquinas remalladoras agregan peculiaridades complementarios. Tras llegar a un cierto punto de precio, semejan añadir características que muy realmente pocas personas utilizarían por el bien de ello.