Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La remalladora industrial pegasus no solo cose más veloz que una máquina de coser, sino que también realiza más pasos en una sola operación, lo que por supuesto ahorra mucho tiempo.
Una lista de características a buscar en una remalladora industrial pegasus.
En dependencia de si se quiere coser con sobrecostura o con puntadas de cobertura o cadena, la máquina combinada se configura para la función concreta antes de coser, lo que lleva cierto tiempo.
Esta remalladora enhebrará los bucles inferiores y superiores de manera automática.
- Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
- Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
- Sistema de encaje simple por, Código de colores
- Cuchillo retráctil
- Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)
- De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 2-3. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1500ppm
- Profesional, resistente e fácil de uso. Con brazo libre
- Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
- Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
- Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
- Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)
Ofertas en remalladora industrial pegasus
Para su desempeño, primero va a haber que colocar las agujas y enhebrarlas, y más adelante cambiar el film de los hilos y de las puntadas que se van a dar. El siguiente paso será cambiar también el arrastre para vigilar los dientes de nuestra remalladora y que las puntadas queden completamente estiradas. Por último sólo hay que colocar las cuchillas en su sitio y la lona debajo del prensatela, poner el pie en el pedal y coser.
Con cada precio, las compañías de máquinas remalladoras agregan peculiaridades complementarios. Tras llegar a un cierto punto de precio, semejan añadir características que muy realmente pocas personas utilizarían por el bien de ello.