Remalladora industrial pegasus o siruba

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gracias a la alimentación diferencial de la remalladora industrial pegasus o siruba, el estiramiento y el fruncido en todo tipo de lonas por el momento no será una preocupación.

Verifica lo simple que es coser con una remalladora industrial pegasus o siruba sin cortar el borde de la costura mientras las cuchillas están en su lugar.

Estas remalladoras son típicamente más para esos que ya han perfeccionado sus capacidades de costura.

Las costuras cosidas en un overlocker no solo son limpias y profesionales, sino también no se deshilachan; se mantienen llanas, y los bordes de la tela están firmemente atados, inclusive después de lavarse.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora industrial pegasus o siruba

Cuando se trabaja con patrones de costura comerciales con una remalladora, a menudo se le instruye para “terminar los bordes en bruto ” antes o bien después de coser las costuras. El tipo de puntada que escoja para terminar los bordes sin coser de una prenda afectará a la apariencia de la costura, a la vida útil de la prenda y a su comodidad en el momento en que la use.

Una puntada puede ser utilizada para finiquitar los bordes crudos de las telas elásticas. Las tres puntadas diagonales en todos y cada sección permitirán que la lona se estire con comodidad y protegerán los bordes crudos de los deshilachados. Esta puntada proporciona más elasticidad que la puntada en zigzag, lo que la hace excelente para las lonas de jersey. La combinación de la puntada en zigzag y la puntada recta evita el deshilachado y crea una costura estable.