Remalladora industrial maqi

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza plus que se da al usar la remalladora industrial maqi en las costuras facilita una vida más extendida a tus proyectos de costura hechos a mano.

La remalladora industrial maqi es la herramienta idónea para quienes trabajan con lonas frágiles y ligeras y comúnmente se encuentran dobladillando diferentes artículos.

En una remalladora hay que coser la lona junta y finalizar los bordes crudos separadamente.

Las pinzas de esta herramienta tienen un extremo romo y fino y un diseño curvo que las hacen la utilidad perfecto para utilizar en áreas pequeñas o grandes.

Más vendido Nº 1
JUKI - Remalladora, Metal, 34 x 27 x 29,5 cm, Color Blanco
  • Diferencial ajustable, carro automático de 2 o 3 hilos (convertidor incluido)
  • Extractor de corte para la entrada. Seguridad con la tapa abierta
  • Ajuste de presión. Ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
  • Cuchillo superior retráctil, cuchillo inferior a ajuste automático.
  • Marcadores de colores para la entrada y funda de protección.
Más vendido Nº 2
FFYUE Máquina De Hemming Inteligente Industrial Totalmente Automática, Máquina De Dobladillo, Tipo De Cinco Agujas, Adecuado para Trajes De Costura, Pantalones Casuales, Jeans, Etc.
  • Respecto al voltaje: POWER nominal 550W, voltaje 220V, si su voltaje no coincide, traiga su propio convertidor de voltaje antes de comprar.
  • Costura eficiente: la velocidad máxima es de 5500.p.m, que puede satisfacer sus necesidades de tejer. Es muy adecuado para fábricas textiles o chicas de tejedor que necesitan un tejido rápido.
  • Adaptarse a un rango más amplio: fácil ajuste de tres engranajes de delgado, medio y espeso, adecuado para la malla de costura, tejer, mezclilla y otros tejidos y manualidades diferentes.
  • Limpie la costura: la barra de aguja, el dispositivo de succión de aceite todo incluido evita la contaminación del aceite y es limpia y duradera.
  • Modelo de aguja aplicable: DC * 27 17 #, DC * 27 19 #, la longitud máxima de la puntada es de 5 mm

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora industrial maqi que no te puedes perder

Cuando tienes la máquina bloqueada y cargada,¡sólo debes pisar el acelerador! En contraste con una máquina de coser estándar, es perfectamente segura para coser en el aire, lo que significa coser sin tela bajo el prensatelas.

Los hilos se entrelazan entre sí para hacer costuras enormemente elásticas, lo que es necesario para coser tejidos de punto, jersey y toda clase de telas elásticas. Entre otras cosas, las entidades del radical superior tienen la capacidad de hacer una puntada de cobertura. Esta puntada superior de doble aguja se cose principalmente en los puños para contemplar las costuras y bordes en bruto.