Remalladora industrial maqi

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza plus que se da al usar la remalladora industrial maqi en las costuras facilita una vida más extendida a tus proyectos de costura hechos a mano.

La remalladora industrial maqi es la herramienta idónea para quienes trabajan con lonas frágiles y ligeras y comúnmente se encuentran dobladillando diferentes artículos.

En una remalladora hay que coser la lona junta y finalizar los bordes crudos separadamente.

Las pinzas de esta herramienta tienen un extremo romo y fino y un diseño curvo que las hacen la utilidad perfecto para utilizar en áreas pequeñas o grandes.

Más vendido Nº 1
Voluxe Hoja de Coser Inferior de Alta Resistencia Fuerte y Duradera, remalladora Industrial, artesanía Duradera, pequeñas máquinas de Coser, Ropa para el hogar, Bricolaje, Cuero Escolar
  • 【PráCtico】Los nuevos cuchillos de hoja de acero superior e inferior, las hojas de ángulo precisas y duraderas garantizan una costura suave y cortes profesionales.
  • 【Solicitud】El producto es un reemplazo perfecto para lo viejo o lo malo, y es muy útil. Adecuado para la hoja superior e inferior de Siruba seger, 747,737.
  • 【Material】El acero de alta calidad del producto lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • 【FáCil InstalacióN】El producto es muy fácil de instalar y usar, completa la instalación muy rápidamente, ahorrando tiempo.
  • 【Durable】Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.
Más vendido Nº 2
sourcing map Coser Máquina Agujas DCX1 Industrial Overlock Remalladora Aguja Tamaño 90/14 30uds
  • [Propiedades]: Material: Acero inoxidable; Color: Tono plateado; Longitud: 33mm/1,3 pulgadas; Diámetro: 2mm/0,08 pulgadas
  • [Componente]: las agujas de la máquina de coser están elaboradas con acero inoxidable, que es fuerte, recto, resistente, suave y tiene una larga vida útil.
  • [Vástago redondo rechoncho]: Estas agujas industriales son accesorios universales, el vástago es redondo rechoncho. Mano de obra fina, superficie lisa y punta afilada.
  • [Universal]: las agujas de las máquinas de coser son compatibles con la mayoría de las máquinas de coser overlock industriales.
  • [Cómo elegir la talla]: Talla 9 (para muselina y tela fina), talla 10/11/12 (para tela fina y normal), talla 14 (para tela normal), talla 16 (para tela un poco más gruesa), talla 18/21 (para tela más gruesa).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora industrial maqi que no te puedes perder

Cuando tienes la máquina bloqueada y cargada,¡sólo debes pisar el acelerador! En contraste con una máquina de coser estándar, es perfectamente segura para coser en el aire, lo que significa coser sin tela bajo el prensatelas.

Los hilos se entrelazan entre sí para hacer costuras enormemente elásticas, lo que es necesario para coser tejidos de punto, jersey y toda clase de telas elásticas. Entre otras cosas, las entidades del radical superior tienen la capacidad de hacer una puntada de cobertura. Esta puntada superior de doble aguja se cose principalmente en los puños para contemplar las costuras y bordes en bruto.