Remalladora industrial juki6814

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Veloz y eficaz, la remalladora industrial juki6814 se destaca con los dobladillos de costura y tiene la aptitud de lograr que el enhebrado sea una buena experiencia – una rareza para algún modelo.

Si quiere obtener una máquina de sobrehilar y un ayudante confiable para lograr sus objetivos de costura todo en uno, la remalladora industrial juki6814 finalmente cumplirá con sus demandas.

Así las prendas de vestir comerciales se acaban prolijamente en el lado derecho y esto solo se puede conseguir con una máquina remalladora.

Si estás presto a invertir un tanto más, tendrás algunas configuraciones adicionales que son útiles.

Más vendido Nº 1
JUKI overlock, Metal, Color blanco, 34 x 27 x 29,5 cm)
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 2-3. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1500ppm
Más vendido Nº 2
sourcing map Coser Máquina Agujas DCX1 Industrial Overlock Remalladora Aguja Tamaño 90/14 30uds
  • [Propiedades]: Material: Acero inoxidable; Color: Tono plateado; Longitud: 33mm/1,3 pulgadas; Diámetro: 2mm/0,08 pulgadas
  • [Componente]: las agujas de la máquina de coser están elaboradas con acero inoxidable, que es fuerte, recto, resistente, suave y tiene una larga vida útil.
  • [Vástago redondo rechoncho]: Estas agujas industriales son accesorios universales, el vástago es redondo rechoncho. Mano de obra fina, superficie lisa y punta afilada.
  • [Universal]: las agujas de las máquinas de coser son compatibles con la mayoría de las máquinas de coser overlock industriales.
  • [Cómo elegir la talla]: Talla 9 (para muselina y tela fina), talla 10/11/12 (para tela fina y normal), talla 14 (para tela normal), talla 16 (para tela un poco más gruesa), talla 18/21 (para tela más gruesa).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora industrial juki6814 que no te puedes perder

No sólo es una máquina de remallar overlock de simple enhebrado sino aparte es muy buenísima, dispone como ahora has visto de 4 hilos y hace las exquisiteces de todas y cada una las personas que la han probado. Las remalladoras también son prácticas para tejer y estirar las telas usando puntadas de 2 a 3 hilos.

Son máquinas de remallar capaces de dar puntadas de borde o puntadas del conjunto 500, en lenguaje un poco más técnico. Tiene un portaconos, tensores que se dedican a regular los hilos, tirahilos, agujas, placa para agujas, dientes de arrastre, áncoras y cuchillas.