Remalladora industrial juki6814

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Veloz y eficaz, la remalladora industrial juki6814 se destaca con los dobladillos de costura y tiene la aptitud de lograr que el enhebrado sea una buena experiencia – una rareza para algún modelo.

Si quiere obtener una máquina de sobrehilar y un ayudante confiable para lograr sus objetivos de costura todo en uno, la remalladora industrial juki6814 finalmente cumplirá con sus demandas.

Así las prendas de vestir comerciales se acaban prolijamente en el lado derecho y esto solo se puede conseguir con una máquina remalladora.

Si estás presto a invertir un tanto más, tendrás algunas configuraciones adicionales que son útiles.

Más vendido Nº 1
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
JUKI - Remalladora, Metal, 34 x 27 x 29,5 cm, Color Blanco
  • Diferencial ajustable, carro automático de 2 o 3 hilos (convertidor incluido)
  • Extractor de corte para la entrada. Seguridad con la tapa abierta
  • Ajuste de presión. Ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
  • Cuchillo superior retráctil, cuchillo inferior a ajuste automático.
  • Marcadores de colores para la entrada y funda de protección.
Más vendido Nº 3
JUKI overlock, Metal, Color Blanco, 34 x 27 x 29,5 cm
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 2-3. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1500ppm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 Hilo con diferencial y Brazo Libre/Enhebrado automático/Simple de manejo/Corte y cose de Calidad
  • Profesional, resistente e fácil de uso. Con brazo libre
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora industrial juki6814 que no te puedes perder

No sólo es una máquina de remallar overlock de simple enhebrado sino aparte es muy buenísima, dispone como ahora has visto de 4 hilos y hace las exquisiteces de todas y cada una las personas que la han probado. Las remalladoras también son prácticas para tejer y estirar las telas usando puntadas de 2 a 3 hilos.

Son máquinas de remallar capaces de dar puntadas de borde o puntadas del conjunto 500, en lenguaje un poco más técnico. Tiene un portaconos, tensores que se dedican a regular los hilos, tirahilos, agujas, placa para agujas, dientes de arrastre, áncoras y cuchillas.