Remalladora industrial 5 hilos precio

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza plus que se da al utilizar la remalladora industrial 5 hilos precio en las costuras permite una vida más larga a tus proyectos de costura hechos a mano.

Usarás esta puntada en tu remalladora industrial 5 hilos precio en lonas que no tendrán mucho estrés.

El lanzador inferior tiene dentro un control deslizante que ajusta los ajustes de pre-tensión y la remalladora alcanza una velocidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

Un overlocker es un tipo de máquina remalladora que usa múltiples hilos para coser la lona en tanto que también sobre cubre los bordes en bárbaro.

Más vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora industrial 5 hilos precio

La costura es una capacidad creativa y gratificante que merece el tiempo y el esfuerzo. Estudiar a dominar una de estas máquinas lleva tiempo, pero es una inversión de la que nunca te arrepentirás.

La máquina remalladora es la preferible en concepto de desempeño, y fue de mis primeras máquinas. Puedes regular el film y ancho de las puntadas como tu prefieras y desplazar su cuchilla libremente. Eso facilita que consigas llevar a cabo costura de mangas, puños o bien algún otra parte de manera fácil. Además te deja elegir el largo y ancho de la puntada, asi que vas a poder llevar a cabo diversos tipos de costura.