Remalladora indistrial coser tela elastica

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la producción de ropa profesional, la remalladora indistrial coser tela elastica siempre ha sido un accesorio permanente en estudios y fábricas de costura.

Cuando se desea dar un acabado profesional a los proyectos de costura, una remalladora indistrial coser tela elastica es una pieza esencial del equipo.

Aparte, una overlocker que viene con cuchillas incorporadas además recorta el exceso de lona a lo largo de los bordes para evitar el deshilachado.

A medida que avanzas en tu viaje de costura, una pregunta que ocasionalmente te encontrarás es cuál es la distingue entre las máquinas remalladoras y las máquinas de coser.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 2
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Cream
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 3
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ALFA Máquina de Coser, Style 30, Azul Cielo, 19 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos, Tamaño Estándar, Talla Única
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 19 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora indistrial coser tela elastica

Esta puntada es genial para coser lonas de punto, debido a que es una puntada fuerte que proporciona mucha elasticidad. Puntada cerca del borde de la lona, dejando un margen de costura adecuado. Esta puntada proporcionará un acabado de costura duradero y duradero.

Común en prácticamente todas las máquinas de coser overlock, la puntada de overlock de 2 hilos tiene bastantes usos. Asistencia en el ribeteado y costura de lonas tejidas, pegando elásticos y encajes a la lencería, cosiendo costuras planas, terminando los bordes de la costura, o bien dobladillo generalmente.