Remalladora indistrial coser tela elastica

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la producción de ropa profesional, la remalladora indistrial coser tela elastica siempre ha sido un accesorio permanente en estudios y fábricas de costura.

Cuando se desea dar un acabado profesional a los proyectos de costura, una remalladora indistrial coser tela elastica es una pieza esencial del equipo.

Aparte, una overlocker que viene con cuchillas incorporadas además recorta el exceso de lona a lo largo de los bordes para evitar el deshilachado.

A medida que avanzas en tu viaje de costura, una pregunta que ocasionalmente te encontrarás es cuál es la distingue entre las máquinas remalladoras y las máquinas de coser.

Más vendido Nº 1
BENECREAT 6m 10cm de Ancho Blanco y Negro Heavy Stretch Banda Elastica de Alta Elasticidad (3m / Color)
  • ★【EL PAQUETE INCLUYE】: Hay 2 rollos de banda elástica negra y blanca; 6m de largo total, la longitud suficiente para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ★【DIMENSIÓN DE BANDA】: 4 pulgadas (100 mm) de ancho, 3m de largo por rollo; 2 rollos de bandas elásticas, 6m en total.
  • ★【EXCELENTE MATERIAL】: Este producto utiliza un 69% de material de poliéster ecológico y un 31% de caucho de alta elasticidad. Tejido muy ajustado, manteniendo una buena elasticidad y no se deforma fácilmente.
  • ★【APLICACIÓN AMPLIA】: Adecuado para camisetas, cinturones, asientos de automóviles, cinturones de protección deportiva, zapatos, pantalones cortos, faldas, cintas para el pelo, los buenos productos de estiramiento son muy adecuados para ropa de maternidad.
  • ★【PERFECTA OPCIONES】: El color es adecuado para confeccionar o combinar una variedad de prendas, nuestra serie completa contiene una variedad de anchos diferentes, puede elegir el producto correcto de acuerdo con sus necesidades.

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora indistrial coser tela elastica

Esta puntada es genial para coser lonas de punto, debido a que es una puntada fuerte que proporciona mucha elasticidad. Puntada cerca del borde de la lona, dejando un margen de costura adecuado. Esta puntada proporcionará un acabado de costura duradero y duradero.

Común en prácticamente todas las máquinas de coser overlock, la puntada de overlock de 2 hilos tiene bastantes usos. Asistencia en el ribeteado y costura de lonas tejidas, pegando elásticos y encajes a la lencería, cosiendo costuras planas, terminando los bordes de la costura, o bien dobladillo generalmente.