Remalladora husqvarna

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu remalladora husqvarna recortará el exceso de costura y de forma simultanea coserá una serie de puntadas limpias en el borde.

La posibilidad de ajustar la longitud y el ancho de la puntada en tu remalladora husqvarna le facilita ajustar aún más cada opción de puntada.

Es agradable cuando una remalladora tiene dentro tanto un pie de puntada ciega como un pie de obtenida, cuando menos.

Las remalladoras son diferentes de las máquinas de coser y es un aspecto a tener en cuenta.

Más vendido Nº 1
Walfront Pedal para Máquinas de Coser Pedal de Control de Pie para Máquinas de Coser 200-240V Enchufe de la UE(EU plug)
  • PEDAL DE VELOCIDAD VARIABLE: Este control de pie electrónico con cable se adapta bien a las máquinas de coser JANOME2049, FY2301 / 2300, JH8330A / JH8190S, tiene velocidad variable y la línea (de la máquina al pie) mide aproximadamente 3-4 pies de largo, lo que funciona perfectamente para una mesa de costura más grande.
  • SUSTITUTO PERFECTO: Este pedal de máquina de coser es adecuado para un rango de voltaje de 220V-240V.Se puede usar para reemplazar el pedal de la máquina de coser vieja en su hogar, es un sustituto perfecto, funciona muy bien y los cables son muy largos.Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentarse.
  • MODELO APLICABLE: Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, herramientas de reemplazo necesarias, adecuado para Singer, Butterfly, Juki, la mayoría de estas máquinas de coser.
  • NOTA: Antes de comprar, verifique cuidadosamente la forma del enchufe de la máquina de coser, mida el tamaño del enchufe de su máquina de coser y luego elija el pedal de la máquina de coser apropiado.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestro pedal de máquina de coser está hecho de material de alta calidad, fácil de instalar y cómodo de usar, construcción duradera para un rendimiento duradero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 3
New brothread 25 Multi Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 25 CARRETE POR KIT - 25 carrete Gran Surtido colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Haga que su de bordado sea único y resaltado.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5).
Más vendido Nº 4
Alfa Maquina De Coser, Blanco, 70 Puntadas
  • Menu SMART para usuarios con escasos conocimientos de costura
  • Menu IDEAS con ayudas para realizar tus creaciones paso a paso
  • Pantalla táctil con software actualizable, 70 puntadas
  • Botón start/stop, ancho de puntada 0 a 7 mm, largo de 0 a 5 mm, incluye funda y accesorios

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en remalladora husqvarna que no te puedes perder

La primera máquina de coser fue inventada en 1790 por el inventor inglés Thomas Saint. La máquina de coser fue diseñada para ser usada en materiales de lona y cuero. No obstante, Thomas Saint no ha podido comercializar su invento, puesto que requería una mejora constante. Fue en 1874 que William Newton Wilson, un desarrollador de máquinas de coser, finalmente construyó una máquina triunfadora. Encontró los dibujos de Saint y también hizo algunas novedades en el looper.

La costura de seguridad fue creada en 1881 por la Compañía de Máquinas Merrow. Esta tecnología de cosido se transformó en el punto de inicio para la invención de una máquina remalladora. La primera fue patentada por el dueño de la misma compañía, Joseph Merrow, en 1889.