Remalladora husqvarna viking huskylock s15

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¿Buscas una remalladora husqvarna viking huskylock s15 accesible que le proporcione los dobladillos enrollados que desea para un aspecto profesional?

Si lo que buscas es aspecto, entonces es detalle lo que obtendrás con la remalladora husqvarna viking huskylock s15.

Las máquinas remalladoras Overlock se utilizan para coser el borde de una o dos piezas de tela para la costura, el ribeteado o el dobladillo.

Sé que muchas costureras adoran su combinación de remalladora y máquina de coser y la usan de manera regular para las dos tareas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora husqvarna viking huskylock s15 que no te puedes perder

Compare una remalladora con una máquina de coser donde comúnmente se usa un solo hilo o bien posiblemente 2 si se usa una aguja doble. En pocas palabras, la remalladora puede considerarse como una máquina de coser especializada, a veces denominada máquina de coser de sobrehilado.

Esta clase de máquina remalladora son las más modernas y más potentes del mercado. La remalladora de 5 hilos está compuesta por 3 áncoras y 2 agujas. Usa los 5 hilos para costuras de sobrehilado y añade una puntada falsa de seguridad. Se consiguen puntadas más resistentes sin tener que realizar puntadas plus.