Remalladora hobbylock 776

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para ayudarle a empezar, una remalladora hobbylock 776 viene completa con un vídeo de normas y un manual de instrucciones impreso en inglés y español.

Es considerable indicar que una remalladora hobbylock 776 debe usarse junto a una máquina de coser ordinaria y no en lugar de una.

Mientras que algunas remalladoras traen estuches de tapa blanda para guiarte a ahorrar dinero y proteger tu máquina.

Los pasos serán muy universales para las remalladoras de enhebrado manual, pero cerciórate de leer el manual de tu máquina particularmente para comprobarlo.

Más vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora hobbylock 776 que no te puedes perder

El overlock de cuatro hilos coserá una puntada de cadena o una puntada de seguridad al coser y sobrehilar las costuras. El modelo de puntada de cadena es más útil para coser lonas tejidas. Por otro lado, ell modelo de puntada de seguridad puede ser usado para coser telas tejidas o de punto.

Una “sierra” es técnicamente una máquina remalladora, que está configurada con 3 hilos, y no tiene la capacidad de generar una “puntada de seguridad”. Transcurrido un tiempo el término “sierra” se ha vuelto más genérico, pero si trabajas en el planeta de la maquinaria “sierra” es sinónimo de “Merrow”, un overlock de 3 hilos.