Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con el toque de un dial, puede cambiar la agilidad de la puntada de tu remalladora gritzner 788 hasta 1.300 puntadas por minuto.
La remalladora gritzner 788 funciona bien como ribete para dobladillos, volantes y volantes en telas finas, como seda, organza y chifón, de esta forma para telas finas y ligeras o bien jerseys.
Las remalladoras básicas empiezan entre 200 y 300 dólares, en tanto que las máquinas que ofrecen algo de espacio para crecer en la máquina y hacer más simple las funcionalidades básicas de costura acostumbran costar cerca de 500 dólares.
Las máquinas de remallar hacen la vida más fácil hoy en día tratándose de coser debido a su alta velocidad y calidad de trabajo.
- Marca Gritzner.
- Remalladora de 4 hilos.
- Dobladillo enrollado integrado.
- Transporte diferencial.
- Patas especiales.
- Ahora con iluminación LED.
- Mejor iluminación de la superficie de costura.
- Trabajo suave gracias a la iluminación LED.
- overlockmesser Set
- Modelo compatible Gritzner 788 y Dorina 710
- Consta de 1 x cuchillo superior y 1 hoja inferior
No te pierdas estas ofertas en remalladora gritzner 788
Un overlock es una suerte de puntada que cose sobre el borde de una o dos piezas de lona para bordar, doblar o bien coser. En la mayoría de los casos, una máquina de coser overlock va a recortar los bordes de la tela a medida que se alimentan a través, aunque determinados se hacen sin cortadores.
Entre las marcas más reconocidas a nivel internacional es Bernette. Es especialista en máquinas de coser totalmente electrónicas, de avanzada y con considerable suma de puntadas de costura. Por esto, no importa que tipo de tejido estés haciendo un trabajo, una Bernette puede con lo que sea.