Remalladora gemsy 3 hilos como enebrar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un acabado limpio de las costuras de una remalladora gemsy 3 hilos como enebrar no sólo provoca que la costura tenga un aspecto profesional, sino también impide que los bordes se deshilachen, por lo cual dura varios años.

Tome nota de los accesorios que vienen con la remalladora gemsy 3 hilos como enebrar y los que deben ser comprados como extras.

Ciertas máquinas remalladoras traen una función de puntada de sobrehilado que permite realizar tareas de dobladillado y ribeteado.

Las máquinas Overlock acostumbran trabajar a altas velocidades, de 1000 a más de 9000 rpm, y la mayoría se usan en la industria para ribetear, dobladillar y coser una extensa variedad de lonas y artículos.

Más vendido Nº 2
Temkin Máquina de Coser 1034DX Remalladora De 3 O 4 Hilos con Alimentación Diferencial
  • El 1034DX es for usuarios principiantes y avanzados.
  • Alto rendimiento: una remalladora de 3 o 4 hilos de alto rendimiento que puede manejar múltiples capas de mezclilla y otros materiales gruesos.
  • Fácil de enhebrar: fácil de aprender con los videos instructivos incluidos, guías de hilo codificadas por colores y lanzadores de hilo superior e inferior numerados.
  • Pies accesorios incluidos: El modelo 1034DX incluye pies estándar for costura invisible y fruncido junto con una cubierta protectora suave for la máquina.
  • 1300 puntadas por minuto: cose más en menos tiempo cosiendo hasta 1300 puntadas por minuto. Controle la velocidad con el pedal incluido

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora gemsy 3 hilos como enebrar

El modelo de utilidad pertenece al campo de la técnica de las máquinas de coser, se relaciona con una suerte de mecanismo de levantamiento del pie de la máquina de overlock. También han construido peculiaridades como el dobladillo enrollado de la puntada de sierra que se utiliza para acabar los bordes de las lonas frágiles con una puntada considerablemente más pequeña.

Si está pensando en comprar una máquina remalladora, busque primero este complemento. Acolchar en líneas rectas es mucho más cómodo con esta función. El acolchado on line recta es bien difícil de llevar a cabo en una máquina de coser y es ahí donde entra en juego la opción de un cuarto de pulgada de margen de costura utilizable en una máquina de acolchar.