Remalladora funcionamiento

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Creada como un método para rematar la parte de arriba de los calcetines y otras prendas de punto, la remalladora funcionamiento además se utiliza para coser con pequeñas proporciones de costura.

Con una velocidad máxima de puntada de 1.300 ppm de tu remalladora funcionamiento, completará su proyecto de costura más rápido.

Si tienes una máquina vieja que sólo hace una puntada recta, entonces la remalladora es el mejor método de acabado de costura para ti.

La nutrición diferencial infinitamente variable es una excelente característica cuando se trata de máquinas remalladoras.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Cream
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Tomantery Cortador Inferior, Exquisita Mano De Obra Industrial Remalladora para 737747, 700, 600, L52 para Máquinas De Coser Industriales para La Industria
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: Esta remalladora industrial le proporciona la garantía del producto, somos totalmente responsables de todos los problemas del producto.
  • EXCELENTE MANO DE OBRA: La hoja utiliza una excelente mano de obra, un reemplazo perfecto para la vieja o dañada.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El accesorio de la máquina de coser tiene una estructura simple, fácil de usar e instalar.
  • FABRICACIÓN PROFESIONAL: Esta remalladora industrial está fabricada por un fabricante profesional y se implementa estrictamente de acuerdo con los estándares.
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Este cortador inferior es un buen accesorio de máquina de coser para hacer su trabajo más eficiente.
Más vendido Nº 3
Cuchillos de remalladora Cuchillo inferior Cuchillo superior Cuchilla de remalladora para máquina de remallado multifuncional para el hogar Remalladora
  • MEJORA DE LA EFICIENCIA: los cuchillos para máquinas de coser ayudan a crear muchos procesos de costura profesionales y ahorran mucho tiempo, lo que mejora enormemente la eficiencia.
  • HECHO DE CALIDAD: Los cuchillos están hechos de material de acero inoxidable de buena calidad que es lo suficientemente fuerte y duradero para brindarle un servicio a largo plazo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar y fácil de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo.
  • FUNCIONA PARA MÁQUINAS DE COSER: Adecuado para máquinas de coser domésticas multifuncionales
  • PORTÁTIL: El producto posee un tamaño razonable, peso ligero, fácil de almacenar y transportar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora funcionamiento

Las remalladoras se adaptan a textiles variadísimos cómo vestidos, manteles o bien pantalones. Trabajan con varios hilos (2-5) para hacer costuras más desarrolladas que las que se consigue con una máquina de coser convencional.

La remalladora más versátil, confiable y cumplidora de dos agujas y 4 hilos. Responde, con nota, a los apasionados a la costura más exigentes. Es muy simple de enhebrar, todas y cada una de las especificaciones están en español. No hay género ni cosido que se resista a las virtudes de esta imponente utilidad de costura.