Remalladora funcionamiento

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Creada como un método para rematar la parte de arriba de los calcetines y otras prendas de punto, la remalladora funcionamiento además se utiliza para coser con pequeñas proporciones de costura.

Con una velocidad máxima de puntada de 1.300 ppm de tu remalladora funcionamiento, completará su proyecto de costura más rápido.

Si tienes una máquina vieja que sólo hace una puntada recta, entonces la remalladora es el mejor método de acabado de costura para ti.

La nutrición diferencial infinitamente variable es una excelente característica cuando se trata de máquinas remalladoras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 3
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 4
Brother FS60x - Máquina de coser electrónica con 60 puntos (utilitarios, elásticos, decorativos), costura automática, pantalla multifunción.
  • 60 puntos de coser: excelente máquina de coser para tus clases y talleres de costura o simplemente para la costura de aficionados. Con muchas características como enhebrador, 60 puntos decorativos y útiles, ajuste electrónico de la velocidad, botón de posición de la aguja
  • Fácil de usar y completo: con esta máquina de coser también es posible coser sin pedal. Los ojales están hechos de una sola pasada. Los principiantes y expertos se benefician de la función de encendido/apagado inteligente con un funcionamiento suave
  • Robusta y fiable: gracias al cuerpo metálico muy sólido y robusto y a la calidad de los productos que distinguen a la marca Brother, FS60x será tu compañero para todas las tareas de costura diarias durante años
  • Gran brazo libre: Al retirar la encimera el FS60x se convierte en un brazo libre adicional Los 60 puntos de uso y decoración programados de la máquina son una opción excepcional con la que ya puedes realizar una gran parte de tus proyectos de costura. Se pueden utilizar longitudes de punto de 5 mm y un ancho de punto de 7 mm
  • Especial para tejidos pesados: con una velocidad de costura máxima de 850 puntos por minuto, puedes coser rápidamente si es necesario. El panel de 7 puntos te permite guiar y coser sin esfuerzo casi todos los tipos de tejidos

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora funcionamiento

Las remalladoras se adaptan a textiles variadísimos cómo vestidos, manteles o bien pantalones. Trabajan con varios hilos (2-5) para hacer costuras más desarrolladas que las que se consigue con una máquina de coser convencional.

La remalladora más versátil, confiable y cumplidora de dos agujas y 4 hilos. Responde, con nota, a los apasionados a la costura más exigentes. Es muy simple de enhebrar, todas y cada una de las especificaciones están en español. No hay género ni cosido que se resista a las virtudes de esta imponente utilidad de costura.