Remalladora ensanchador salta

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hallarás que una remalladora ensanchador salta que se cubre tiende a utilizar un accesorio adicional de prensatelas que la transforma en serradora o bien puede tener esta característica incorporada.

La remalladora ensanchador salta le facilita ajustar el ancho de corte entre 3,1 mm y 7,3 mm con solo girar un dial.

Las máquinas de remallar hacen la vida más fácil hoy en día cuando se trata de coser debido a su velocidad superior y calidad de trabajo.

El sistema usa dos perros de nutrición, entre los cuales nutre la cantidad precisa de material para el ajuste del disco de puntada, en tanto que el otro tira de la tela según la proporción elegida.

Más vendido Nº 1
Piezas de Máquinas de Coser Cortadora Lateral Pie Prensatelas Máquina de Coser Accesorio
  • 【Prensatelas Pie prensatelas】 Coser costuras y acabados de costura al mismo tiempo.
  • 【Prensatelas Pie prensatelas】 Coser costuras y acabados de costura al mismo tiempo.
  • 【Acabado profesional】 Solo use el zig-zag o puntada de borde para completar su apariencia, lo que le dará a las prendas un acabado profesional.
  • 【Corte fuerte】 El pie prensatelas del cortador lateral convertirá su máquina de coser en una serger.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de coser una puntada de sobrehilado para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
Más vendido Nº 2
ROSENICE Máquina de coser prensatelas de interruptor multifuncional modelo G para/Singer hermano/Babylock/Janome/Kenmore
  • Color: Silver.Material: metal duro resistente.
  • Se adapta a todos las máquinas de coser de caña baja, como cantante, hermano, Babylock, Viking, pro Euro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina, casa nueva, Necchi, Elna y más.
  • Puede ser complemento a pie sin necesidad de utilizar un destornillador.
  • Coser las costuras y acabados de costura al mismo tiempo.
  • La cuchilla lateral da a las prendas un acabado profesional. Utilice la puntada de zig-zag o sobrehilado para completar tu look.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora ensanchador salta

El modelo de utilidad pertenece al campo de la técnica de las máquinas de coser, se relaciona con una suerte de mecanismo de levantamiento del pie de la máquina de overlock. También han construido peculiaridades como el dobladillo enrollado de la puntada de sierra que se utiliza para finalizar los bordes de las lonas delicadas con una puntada mucho más pequeña.

La remalladora ideal es dependiente de las necesidades que tengas, de ahí que hay que contrastar las máquinas en su gama. La overlock es un género de máquina de coser que realiza diferentes puntos de costura, imprescindibles en el campo de la confección textil, y que además logra acabados expertos.