Remalladora ensanchador salta

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hallarás que una remalladora ensanchador salta que se cubre tiende a utilizar un accesorio adicional de prensatelas que la transforma en serradora o bien puede tener esta característica incorporada.

La remalladora ensanchador salta le facilita ajustar el ancho de corte entre 3,1 mm y 7,3 mm con solo girar un dial.

Las máquinas de remallar hacen la vida más fácil hoy en día cuando se trata de coser debido a su velocidad superior y calidad de trabajo.

El sistema usa dos perros de nutrición, entre los cuales nutre la cantidad precisa de material para el ajuste del disco de puntada, en tanto que el otro tira de la tela según la proporción elegida.

Más vendido Nº 1
Singer 6935153301046-14hd854 remalladora
  • Carcasa más rígida
  • Mecanismo reforzado
  • 2, 3 y 4 hilos
  • Diferencial
  • Brazo libre
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora ensanchador salta

El modelo de utilidad pertenece al campo de la técnica de las máquinas de coser, se relaciona con una suerte de mecanismo de levantamiento del pie de la máquina de overlock. También han construido peculiaridades como el dobladillo enrollado de la puntada de sierra que se utiliza para finalizar los bordes de las lonas delicadas con una puntada mucho más pequeña.

La remalladora ideal es dependiente de las necesidades que tengas, de ahí que hay que contrastar las máquinas en su gama. La overlock es un género de máquina de coser que realiza diferentes puntos de costura, imprescindibles en el campo de la confección textil, y que además logra acabados expertos.