Remalladora elna

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras que una remalladora elna se destaca en coser y ribetear, ciertas máquinas de coser vienen con una función de costura y overlock para que funcionen como sargentos.

Una remalladora elna además tiene dentro una función de brazo libre y una alternativa de cuchilla superior retráctil para cuando no quiera recortar los extremos de la tela mientras que cose.

La tensión del hilo está controlada por los diales en la cara de la máquina remalladora y puede marcar una gran diferencia en el aspecto del proyecto final.

La mayoría, sino más bien todos, los overlockers ofrecen la opción de cambiar el ancho y la densidad de la puntada.

Más vendido Nº 2
Elna 264 Máquina remalladora overlock de 4 hilos
  • Compacta y fácil de usar, elna 264 responderá a sus necesidades y le permitirá materializar sus ideas creativas mientras asegura una calidad de costura impecable. Además, le facilitará la realización de sus proyectos en todas las etapas, ayudándole a cortar, unir, sobrehilar y terminar sus proyectos de forma eficaz.
Más vendido Nº 3
Recubridora Elna 444
  • Elna
  • Elna Easy Cover
  • Cover Lock
Más vendido Nº 4
Elna MÁQUINA DE Coser Modelo 220eX
  • MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE, CON 17 FUNCIONES (OJALES, FESTONES,ZIGZAG..) EQUIPADA CON SISTEMA COSTURA CIRCULAR, ENHEBRADOR AUTOMÁTICO, GARFIO OSCILANTE Y MALETA DURA.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en remalladora elna

Para su desempeño, primero va a haber que ubicar las agujas y enhebrarlas, y posteriormente ajustar el film de los hilos y de las puntadas que se van a dar. El siguiente paso será cambiar además el arrastre para controlar los dientes de la propia remalladora y que las puntadas queden totalmente estiradas. Por último sólo hay que ubicar las cuchillas en su sitio y la tela bajo el prensatela, poner el pie en el pedal y coser.

Una puntada de cobertura verdaderamente descarta todos y cada uno de los inconvenientes y errores de esta difícil labor. Y comentando de tareas bien difíciles, una máquina de puntada de cobertura también puede sujetar encajes, flexibles o bien otros adornos a cualquier prenda de vestir de manera veloz, otra vez con una costura estirable que no se rompa.