Remalladora elna 264 electro 365

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un modelo de remalladora elna 264 electro 365 de dos hilos es mejor para finiquitar los bordes de la costura y los bordes decorativos, o para finiquitar los bordes de las lonas ligeras.

La remalladora elna 264 electro 365 tiene una configuración de 3-4 hilos y como tal está desarrollada principalmente para llevar a cabo puntadas de overlocking, pero además se puede usar para hacer dobladillos rápidos y simples.

Al coser en una remalladora, se puede gozar de un prominente nivel de confort.

Las remalladoras (alrededor de £199) cosen una gama básica de lonas de vestir, mas no se encargan de telas más bien difíciles como las telas gruesas o bien finas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Remalladora elna 264 electro 365

Todos y cada uno de los overlockers Janome y Elna tienen la posibilidad de ser equipados con diferentes pies y complementos que le aceptan controlar lo que puede hacer. Todos los overlockers de Janome y Elna tienen un sencillo convertidor deslizante, que permite mudar veloz y de manera cómoda la máquina entre las distintas funciones. Mejor aún, los Janome 644D, Janome 744D y Elna 664Pro también tiene un interruptor de tensión que internamente ajusta cada tensión para el dobladillo enrollado para .

Las máquinas de coser y bordar son comunes, y casi todo el mundo sabe lo que una máquina de coser puede producir. Las máquinas remalladoras, por otro lado, son menos comunes y a menudo solo son usadas por costureras serias.