Remalladora electrica

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta remalladora electrica es una elección habitual para coser telas de punto debido a que las puntadas que se generan tienen bastante «gusto».

Una puntada de remalladora electrica añade flexibilidad y fuerza a las costuras, simplifica los acabados de los bordes y también puede embellecer una prenda.

Ciertas remalladoras resaltan por su agilidad máxima de 1.500 puntadas por minuto, mientras que otras son visibles por su diseño robusto mas resistente.

El cuello de una máquina de coser es típicamente más corto que el cuello de una máquina remalladora.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Pedal para Máquinas de Coser Alfa, Juki, brother, Wertheim, AEG, Victoria
  • Pedal para Máquinas de Coser Domésticas con conexión eléctrica incluida.
  • Repuesto de Máquinas de Coser de Alta Calidad.
  • Verifica la conexión con la de tu máquina para confirmar su compatibilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser, 17 Puntadas de Costura, Eléctrica, Portátil, Fácil de Usar y Práctica
  • SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura
  • SÚPER COMPLETA: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo
  • ESPECIÁL PARA TEJIDOS PESADOS: Equipada con doble altura del prensatelas, placa de la aguja de metál, lanzadera robusta de tipo rotativo, potente motor, 6 grifas de arrastre y cómoda área de trabajo iluminada por la luz LED; todas estas características muy importantes aseguran una costura perfecta en los tejidos ligeros y también en los pesados como los vaqueros
  • ROBUSTA, PRÁCTICA Y MANEJABLE: Carcasa interna en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla muy facilmente. Ideál para cursos de costura sencillos y creativos . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de proyecto de sastrería y creativo será realizado de manera sencilla y rápida
  • BRAZO LIBRE: Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las perneras de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más
Más vendido Nº 3
Pinzas de Acero Inoxidable, Máquina de Coser Pinzas, Pinzas de Codo de Acero Inoxidable, Pinzas Curvas, con Puntas Dentadas de Precisión
  • ✅ Material: La pinzas de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y a la corrosión, duradera y reutilizable.
  • ✅ Diseño: Las pinzas de acero inoxidable tienen una cabeza dentada que aumenta la fricción y facilita el agarre, y un mango antideslizante que proporciona un agarre cómodo.
  • ✅ Multiusos: Las máquina de coser pinzas son adecuadas para el hogar, la costura, la industria, la artesanía y el bonsái. es un instrumento muy útil.
  • ✅ Fácil de Usar: La pinzas de codo de acero inoxidable una superficie lisa y sin rebabas con un cierre de remache en el centro y una cabeza alineada automáticamente, lo que facilita su uso.
  • ✅ Servicio Atento: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo, Le resolveremos el problema en 24 horas.
Más vendido Nº 4
Retoo Mini máquina de coser eléctrica con 3 bobinas de hilo, portátil fácil de usar, manual, kit de costura de viaje doméstica, para Adultos, Puntada Rápida Adecuada para Ropa,Telas color blanco
  • Facilidad de uso: las máquinas de coser profesionales tienen sistemas complejos de enhebrado, selección de puntadas y ajustes: para costureros novatos, configurar la máquina puede ser una tarea tediosa. Con nuestra máquina de coser, todo, desde la preparación hasta la costura y el tejido, es muy fácil. Los comienzos de la costura nunca son fáciles, si tiene problemas para comenzar su aventura de costura, le recomendamos que vea algunos videos instructivos en Internet
  • Ideal para todos: cada vez más personas prefieren aprender a coser por sí mismas, por ejemplo: Por ejemplo, a través de cursos en línea para poder realizar modificaciones y reparaciones de prendas de vestir de forma independiente. Nuestro producto le permite llevar su costura al siguiente nivel. Esta máquina de coser es un excelente dispositivo para aprender a coser para niños y adultos, pero también para trabajos de modificación rápida y fácil. Con él, puedes acortar tu blusa favorita o acortar pantalones demasiado largos.
  • Va a cualquier parte: la máquina hace frente perfectamente a curvas y esquinas en una variedad de materiales incluso muy exigentes. Los lugares de difícil acceso no son un problema para él. Es perfecto para coser varios materiales, incluso jeans. La malla es fuerte y duradera. Funciona con 4 pilas AA, pero recomendamos usar solo baterías alcalinas de alta calidad o una fuente de alimentación de 6 V para garantizar un funcionamiento suave del dispositivo.
  • Universal: si a menudo haces pequeñas correcciones de costura, te gusta jugar con la moda, cambiar tu ropa, coser según patrones de costura o proyectos propios, entonces nuestra máquina de coser es perfecta para ti. Por otro lado, si nunca has cosido con la máquina de coser, ¡nuestro dispositivo te sumergirás rápidamente en el mundo de la confección! Cada uno encontrará su propia aplicación para esta máquina.
  • Compacto y extra hilo: la máquina de coser es un dispositivo compacto, ligero y cómodo de usar que pesa solo unos pocos cientos de gramos. El dispositivo funciona de manera muy silenciosa y, gracias a su pequeño tamaño, no ocupa mucho espacio, también es fácil de transportar y transportar, por lo que puede llevarlo con usted, por ejemplo, de viaje o de vacaciones. Viene con 3 bobinas de hilo y un eje, por lo que puedes utilizar bobinas de hilo más grandes de cualquier color.

 

Cargar más productos

 

Remalladora electrica al mejor precio

Es posible que haya una puntada de overlock incluida en las puntadas accesibles, pero no obtendrá una sierra en el momento en que compre una de estas. No habrá cuchillas de corte y sólo usarás dos hilos en vez de 4 o bien cinco.

La puntada de seguridad es una combinación de una puntada de cadeneta de 2 hilos y un overlock de 3 hilos. Crea una costura fuerte para lonas de peso pesado como la tela vaquera y la lona de rizo.