Remalladora elasticos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora elasticos es fácilmente transportable y le dará los desenlaces que busca en todo instante.

Una buena remalladora elasticos manejará todos las clases y grosores de lona.

Para crear un dobladillo enrollado, la remalladora enrolla el mismo borde de la lona a la parte inferior y encierra ese borde con el hilo.

Una remalladora recortará el borde mientras cose, así que cerciórate de que tu costura es lo suficientemente ancha para este pequeño sacrificio.

Más vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Máquina de Coser, Style 30, Azul Cielo, 19 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos, Tamaño Estándar, Talla Única
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 19 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)
Más vendido Nº 3
Gukasxi 60pcs Sewing Machine Needles, agujas de máquina universales utilizadas para máquinas de coser Singer, Brother, Janome, Varmax, tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18 en 5 colores
  • Juego de agujas para máquina de coser. El paquete incluye 60 agujas de máquina de coser con diferentes colores, los tamaños son 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, 12 piezas por tamaño, puede adaptarse a diferentes máquinas de coser domésticas.
  • Fácil de usar: El diseño plano en la parte inferior de la aguja de la máquina de coser permite instalarla en la máquina de coser de forma estable. Diferentes tamaños tienen diferentes asas de aguja de color para una fácil identificación y acceso. Equipado con cajas de plástico separadas para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Amplias aplicaciones: las agujas de máquina de coser de tamaño estándar con asas planas son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser eléctricas domésticas y máquinas de coser antiguas, como Singer, Brother, Janome, White, Elna y la mayoría de máquinas de coser domésticas.
  • Recomendación de tamaño: tamaño 9 para tejidos delgados (como telas de seda); tamaño 11 para tejidos medianos o delgados (como camisetas y telas de seda); tamaño 14 para tejidos medianos a gruesos (como camisas, sábanas, cortinas). El tamaño 16 se utiliza para tejidos gruesos (como trajes, abrigos). El tamaño 18 se utiliza para telas gruesas (como tela vaquera, ropa de algodón).
  • Alta calidad: las agujas para máquina de coser están hechas de aleación fuerte, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero. La punta de la aguja es afilada y no es fácil romper la aguja. Notas: Las agujas afiladas de máquina deben mantenerse lejos de sus hijos.
Más vendido Nº 4
LIHAO 32 Hilos de Coser de Poliéster con 32 Bobinas Metal para Máquina de Coser
  • Cada hilo de coser(cartón)contiene 60 metros y cada hilo de canillas(metal)contienen 30 metros.
  • Bonito y completo estuche presentado en bandeja de plástico para no perder ninguna bobina.
  • Ideal para las camisas, jeans, chaquetas, bolsos y artesanías, etc.
  • Son fabricado con funciones únicas, diseño exclusivo, precios económicos y sobre todo de calidad superior.
  • Garantía vitalicia: Si tiene el problema de calidad, puede hacer una devolución e obtener el nuevo gratuito.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora elasticos

Una costura flatlock se frecuenta coser con los lados equivocados de la tela juntos. La costura se tira entonces para que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil cuando se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas fabricadas de lana y terciopelo para ropa deportiva.

Para cambiar el hilo del garfio, corta el hilo existente cerca de la bobina, coloca el nuevo hilo en el eje y átalo en el final del primer hilo. Levanta el prensatelas y ajusta la tensión a ” para permitir que el nudo pase suavemente y atraviese el hilo hasta el momento en que pase el prensatelas.