Remalladora elasticos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora elasticos es fácilmente transportable y le dará los desenlaces que busca en todo instante.

Una buena remalladora elasticos manejará todos las clases y grosores de lona.

Para crear un dobladillo enrollado, la remalladora enrolla el mismo borde de la lona a la parte inferior y encierra ese borde con el hilo.

Una remalladora recortará el borde mientras cose, así que cerciórate de que tu costura es lo suficientemente ancha para este pequeño sacrificio.

Más vendido Nº 1
Vincent Creation® 6 pares calcetines de bambú para Mujer y Hombre, punta remallada a mano(sin costuras), sin caucho
  • 6 o 9 pares calcetines de bambú para Mujer y Hombre, punta remallada a mano(sin costuras), sin caucho
  • Sin goma: debido al Piquebund sin goma, los calcetines no se cortan. Por lo tanto, son perfectos para la vida cotidiana, son aptos para las venas y también adecuados para diabéticos
  • Sin costuras: la punta de los calcetines unida manualmente se procesa con cuidado. Sin costuras sin puntos de presión en los dedos del pie, también con talón y punta reforzados adicionales
  • La viscosa contenida está hecha de bambú ecológico - gran calidad ajuste cómodo
  • Transpirable: maravillosa comodidad de calcetines que no dañan la piel. El material disipa la humedad en el exterior
Más vendido Nº 2
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Universales para coser Algodón y Tejidos de punto, elásticos y lycra 2020, y 2045 Sistema 130/705 H (Plano de un Lado) HAx1 y H-S + Canillas de Plástico
  • ✅ x2 Paquetes de 5 Agujas Singer 2020 (Algodón y Universales) y 2045 (Jersey) Universales (Total 10 Agujas). Cada paquete incluye 5 agujas de cada grosor (Surtidos de Grosores)
  • ✅ Sistema de Aguja 130/705 H con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • 🎁 REGALO INCLUIDO: junto al pack de agujas obtendrás de regalo un kit de 10 canillas válidas para la mayoría de máquinas de coser. Si tienes alguna duda acerca de su compatibilidad puedes contactar con nosotros.
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)
Más vendido Nº 4
Uten - Máquina de Coser Portatil Electrica Overlock Profesional con 200 Puntadas de Costura
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora elasticos

Una costura flatlock se frecuenta coser con los lados equivocados de la tela juntos. La costura se tira entonces para que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil cuando se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas fabricadas de lana y terciopelo para ropa deportiva.

Para cambiar el hilo del garfio, corta el hilo existente cerca de la bobina, coloca el nuevo hilo en el eje y átalo en el final del primer hilo. Levanta el prensatelas y ajusta la tensión a ” para permitir que el nudo pase suavemente y atraviese el hilo hasta el momento en que pase el prensatelas.