Remalladora ejemplo costura

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu remalladora ejemplo costura recortará el exceso de costura y simultáneamente coserá una secuencia de puntadas limpias en el borde.

Las polivalentes configuraciones de puntada de tu remalladora ejemplo costura permiten seleccionar entre 4 hilos de sobrecostura, 3 hilos de sobrecostura, dobladillo estrecho, dobladillo enrollado y puntadas de sobrecostura de cinta.

Acompáñenos y le conseguiremos las mejores máquinas remalladoras overlock.

Con una fuerte alimentación diferencial en la remalladora, podrás añadir tu imaginación en cada emprendimiento.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora con Trolley Desmontable, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. Forro acolchado grueso dentro de la bolsa para mantener su remalladora segura durante el transporte. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior para reducir el riesgo de golpes y amortiguamiento. (Los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto hace que sea fácil llevar la máquina de coser serger hacia adentro y hacia afuera (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje del hilo posterior cuando use esta bolsa). 1 bolsillo con cremallera translúcida y 3 bolsas se utilizan para almacenar pequeños accesorios para máquinas serger.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye 3 bolsillos y 2 bolsillos translúcidos con cremallera) y dos bolsillos laterales brindan un amplio espacio para colocar el pedal, la tela, el hilo de serpiente y otros artículos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la bolsa en la parte rodante). Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito.
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 31,7CM x 30,5CM x 34,3CM. Dimensiones interiores: 31,1CM x 29,8CM x 33,6CM. Esta bolsa de máquina de coser serger se adapta a la mayoría de las maquina overlock de tamaño estándar, como Brother y Singer. (Hermano 1034D, R1634D, Cantante 14CG754, 14SH654 ...). Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa remalladora.
Más vendido Nº 2
Viola Look T12 Máquina Remalladora Overlock, 12 Programas de Costura, 2/3/4 hilo con Diferencial
  • 【ENHEBRADO FÁCIL】La innovadora remalladora VIOLA Good Lock T12 es especialmente sencilla e inmediata de enhebrar, por lo que es perfecta para principiantes y usuarios menos experimentados. El enhebrado rápido se obtiene abriendo completamente la puerta delantera, lo que le permite ver claramente todos los pasos del hilo, incluido el de la lanzadera inferior. La ayuda de las guías de colores te permitirá enhebrar la máquina con total sencillez
  • 【BRAZO LIBRE】La remalladora VIOLA Good Lock T12 puede convertirse facilmente en brazo libre, permitiendo así la realización de perfectos acabados incluso en el caso de prendas muy estrechas. No es frecuente encontrar esta característica en las remalladoras, especificación que hace Good Lock T12 aún más completa
  • 【ÓPTIMO ARRASTRE DEL TEJIDO】El arrastre del tejido es perfecto también en los materiales más difíciles como la gasa o el jersey gracias al diferencial ajustable que permite compensar perfectamente la puntada y obtener resultados profesionales. El potente motor del cual está equipada asegura una alta velocidad de costura, hasta 1.200 puntadas por minuto, asegurando la máxima potencia de penetración de la aguja en el tejido, para obtener siempre costuras excelentes
  • 【ROBUSTA CON DIFERENCIAL PROFESIONAL】La robusta estructura metálica y la posibilidad de gestionar el arrastre diferencial, de 0,7 a 2 mm, te permitirán trabajar cualquier tipo de tejido de la mejor manera, evitando ondulaciones o arrugas de prendas de punto y elásticas como por ejemplo lycra y jersey, y el fruncido de otros más suaves como algodón o polar. El ancho y largo de la puntada son ajustables y la presión del prensatelas es manejable para coser varias capas
  • 【EXCLUSIÓN DE LA CUCHILLA】VIOLA T12 te permitirá coser incluso deshabilitando la cuchilla inferior, inhibiendo así la función de corte y procediendo a coser solo con la clásica puntada de cadeneta. Los prensatelas de desenganche rápido y la altura de prensatelas de 4-5 mm te permitirán coser cualquier tejido con total facilidad. La robusta estructura metálica y el innovador motor de altas prestaciones aseguran máximo rendimiento, mínimas vibraciones y bajo nivel de ruido durante la costura
Más vendido Nº 3
Bobinas Grandes de 5000 YDS (4572-METROS) Hilo de Coser de poliéster Todo propósito 40S/2 para Coser, acolchar, Patchwork, remalladora y overlock,manualidades de costura, (MARON (CHOCOLATE))
  • ✤Hilo de coser conos GRANDES , cada uno de 5000 yardas de largo, .Suficiente para el uso normal.
  • ✤Colores básicos para adaptarse a la mayoría de los coser y costuras.
  • ✤100% Poliéster, resistente y sin roturas.
  • ✤Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia( sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina)
Más vendido Nº 4
Retoo Mini máquina de coser eléctrica con 3 bobinas de hilo, portátil fácil de usar, manual, kit de costura de viaje doméstica, para Adultos, Puntada Rápida Adecuada para Ropa,Telas color blanco
  • Facilidad de uso: las máquinas de coser profesionales tienen sistemas complejos de enhebrado, selección de puntadas y ajustes: para costureros novatos, configurar la máquina puede ser una tarea tediosa. Con nuestra máquina de coser, todo, desde la preparación hasta la costura y el tejido, es muy fácil. Los comienzos de la costura nunca son fáciles, si tiene problemas para comenzar su aventura de costura, le recomendamos que vea algunos videos instructivos en Internet
  • Ideal para todos: cada vez más personas prefieren aprender a coser por sí mismas, por ejemplo: Por ejemplo, a través de cursos en línea para poder realizar modificaciones y reparaciones de prendas de vestir de forma independiente. Nuestro producto le permite llevar su costura al siguiente nivel. Esta máquina de coser es un excelente dispositivo para aprender a coser para niños y adultos, pero también para trabajos de modificación rápida y fácil. Con él, puedes acortar tu blusa favorita o acortar pantalones demasiado largos.
  • Va a cualquier parte: la máquina hace frente perfectamente a curvas y esquinas en una variedad de materiales incluso muy exigentes. Los lugares de difícil acceso no son un problema para él. Es perfecto para coser varios materiales, incluso jeans. La malla es fuerte y duradera. Funciona con 4 pilas AA, pero recomendamos usar solo baterías alcalinas de alta calidad o una fuente de alimentación de 6 V para garantizar un funcionamiento suave del dispositivo.
  • Universal: si a menudo haces pequeñas correcciones de costura, te gusta jugar con la moda, cambiar tu ropa, coser según patrones de costura o proyectos propios, entonces nuestra máquina de coser es perfecta para ti. Por otro lado, si nunca has cosido con la máquina de coser, ¡nuestro dispositivo te sumergirás rápidamente en el mundo de la confección! Cada uno encontrará su propia aplicación para esta máquina.
  • Compacto y extra hilo: la máquina de coser es un dispositivo compacto, ligero y cómodo de usar que pesa solo unos pocos cientos de gramos. El dispositivo funciona de manera muy silenciosa y, gracias a su pequeño tamaño, no ocupa mucho espacio, también es fácil de transportar y transportar, por lo que puede llevarlo con usted, por ejemplo, de viaje o de vacaciones. Viene con 3 bobinas de hilo y un eje, por lo que puedes utilizar bobinas de hilo más grandes de cualquier color.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora ejemplo costura

La primera máquina de coser fue inventada en 1790 por el inventor inglés Thomas Saint. La máquina de coser fue diseñada para ser utilizada en materiales de lona y cuero. No obstante, Thomas Saint no ha podido comercializar su proyecto, ya que requería una mejora constante. Fue en 1874 que William Newton Wilson, un desarrollador de máquinas de coser, por último edificó una máquina triunfadora. Halló los dibujos de Saint y también hizo algunas mejoras en el looper.

Una «sierra» es técnicamente una máquina remalladora, que está configurada con 3 hilos, y carece de la aptitud de generar una «puntada de seguridad». Con el tiempo el término «sierra» se volvió más genérico, pero si trabajas en el mundo de la maquinaria «sierra» es sinónimo de «Merrow», un overlock de 3 hilos.