Remalladora donna

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si usted trabaja en varios proyectos de construcción de prendas de vestir, entonces es prudente invertir en una remalladora donna debido al factor de agilidad.

Con tu remalladora donna la costura de artículos como una remera o un traje para correr puede hacerse en minutos, y las costuras de los productos acabados se parecerán a las de la ropa comprada en una tienda.

El lanzador inferior tiene dentro un control deslizante que ajusta los ajustes de pre-tensión y la remalladora consigue una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

Estos modelos de remalladoras tienen un coste razonable, mas proponen una gama de características y funcionalidades polivalentes que satisfarán tanto a los principiantes como a los individuos experimentados.

Más vendido Nº 1
DONNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA MODELO 844
  • De 4 hilos, realiza costuras de 4/3/2 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo, velocidad 1300ppm y sistema automático enhebrado del ancora inferior.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 3
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 4
DONNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA MODELO 1100
  • De 3 hilos, realiza costuras de 3/2 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo, prénsatelas para tanza, velocidad 1300ppm y sistema automático enhebrado del ancora inferior.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora donna

Básicamente, un overlocker es un tipo particular de máquina remalladora. Un overlocker habitual está diseñado para unir los bordes de una o dos piezas de lona con una puntada de sobrehilado/overlock y cortar el margen de la costura mientras se cose. En resumen, una sierra puede coser, sobrehilar y cortar el exceso de costura en solo una pasada.

Hay numerosas causas por las que Brother se encuentra dentro de los desarrolladores más populares de máquinas de coser y overlocker en el Reino Unido. Además de ser un líder en ventas, es una opción muy accesible tanto para principiantes como para cosedores expertos. Durante más de 90 años, Janome ha desarrollado una extensa selección de máquinas diseñadas con la calidad y la innovación en mente.