Remalladora donna 700d

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el toque de un dial, puede cambiar la velocidad de la puntada de tu remalladora donna 700d hasta 1.300 puntadas por minuto.

Hágase con una remalladora donna 700d y asegúrese de que sus diseños de ropa tengan un acabado profesional.

Un overlocker es un tipo de máquina remalladora que utiliza múltiples hilos para coser la tela mientras que además sobre cubre los bordes en bruto.

Una remalladora recortará el borde mientras cose, así que cerciórate de que tu costura es lo suficientemente ancha para este pequeño sacrificio.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Remalladora donna 700d al mejor precio

Las remalladoras crean una puntada de overlock en los bordes y recortan el exceso de costura en un solo paso.La mayor parte de las entidades cosen hasta 1600 puntadas por minuto, que es cerca del doble de la agilidad de las máquinas de coser ordinarias. Como resultado, una remalladora es una verdadero ahorradora de tiempo.

Se puede crear un flatlock con dos o bien tres hilos, y es la puntada que encontrarás en la mayor parte de las lonas elásticas, como los pantalones de yoga o bien la ropa de deporte. Es la puntada que se utiliza cuando deseas crear una costura que no añada exceso de peso a tu ropa. Para la ropa deportiva o bien de entrenamiento, la puntada flatlock proporciona resistencia sin que el material se vea afectado por el peso.