Remalladora donna 1000

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora donna 1000 hace que tejer sea simple y rápido, principalmente para la gente con mucho trabajo de tejido.

Una cosa es segura, cuando decides invertir en una remalladora donna 1000, ¡rápidamente se hace realmente difícil imaginar la vida sin ella!

Determinados modelos de remalladora vienen con un juego de agujas de 4 piezas, 4 mini carretes de hilo, 4 redes de hilo, 4 tapas de espiral, 3 pies diferentes, controlador parado, utilidades, trampa de recorte y artículos complementarios.

Los usuarios de estas máquinas tienen la posibilidad de ajustar el progreso diferencial y la longitud de la puntada.

Más vendido Nº 1
Set de Cuchillas TF-122/TF-123 Remalladora Compatibles con Máquinas Overlock Alfa, Singer, Brother y Astralux
  • Modelos Alfa Compatibles: 8707 y 8708
  • Modelos Astralux Compatibles: 820, 822 / Modelos Donna Compatibles: Donna 700
  • Modelos Singer Compatibles: S17-78 (Lidl)
  • Modelos Brother Compatibles: 3034D
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ : esta combinación no es compatible con todos los modelos de máquinas de coser. Para asegurarte que sea correcto, te recomendamos contactar con nosotros o dejar una pregunta para que podamos responderte.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora donna 1000

Esta sobrehiladora de 5/4/3/2 hilos con diente diferencial, 2 agujas con funciones de costura de cadeneta y recubridora es una de las máquinas preferidas por los profesionales. Es una overlock recubridora y remalladora de alta calidad con la que podrás hacer todo tipo de ropa.

En el momento en que concluya de coser, no tire de la lona hacia la izquierda para cortarla, como probablemente esté habituados a llevar a cabo. Hay una pequeña barra en la parte inferior del pie de sobrecarga, que estabiliza las puntadas en zigzag. Si tiras de la tela hacia la izquierda, los últimos puntos se engancharán en esta barra, donde podrían quedar mutilados. En su sitio, tire de la tela hacia la parte de atrás de su máquina de coser para liberarla.