Remalladora domesticas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollada como un procedimiento para rematar la parte superior de los calcetines y otras prendas de punto, la remalladora domesticas también se usa para coser con pequeñas cantidades de costura.

Una remalladora domesticas es siempre la preferible cuando se cierra la cremallera, se hace la puntada superior, se crean puntadas ornamentales y se hacen ojales.

Enhebrar con esta remalladora es a la vez más fácil y más difícil que en el resto de las máquinas remalladoras.

Quizás jamás has trabajado con una remalladora antes, o podría ser que no hayas probado uno en un largo tiempo.

Más vendido Nº 1
Cuchillos superiores e inferiores Cuchilla para máquina de coser Remalladora doméstica multifuncional Juego de cuchillos superior e inferior Ajuste para máquina Babylock Remalladora
  • 【Excelente artesanía】: el acero de alta calidad lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil. Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.
  • 【Modelo aplicable】: Apto para Singer Overlocker, BABYLOCK SERGER MODELOS-BL202, BL302, BL400, CONSEW 14TU854, ELNA SERGER MODELOS T-3, T-33, T-34, T-34D, PFAFF SERGER MODELOS 4762, 4772, HOBBYLOCK 2.0, 756, SERGE-MATE SERGER MODELOS 300, 430, SW432, 4350D, 5030, 5949L.
  • 【Juego de cuchillos superior e inferior】: Tamaño del cuchillo superior (L x W) 4 x 0,6 cm / 1,57 x 0,24 pulg., Tamaño del cuchillo inferior (L x W) 2,5 x 0,6 cm / 0,98 x 0,24 pulg. Un buen accesorio de máquina de coser para hacer más eficiente tu trabajo.
  • 【Para reemplazo】: Fácil de instalar y fácil de operar, reemplazo perfecto para las contrapartes antiguas o malas.
  • 【Nota】: Dado que los cuchillos vienen con bordes afilados, tenga en cuenta que no se recomienda colocarlos donde los niños puedan alcanzarlos.
Más vendido Nº 2
Schmetz - ELx705 Grosor 90/14 para Máquinas de Coser Overlock Remalladoras Domésticas, Pack de 5 Agujas
  • Adecuado para Home Décor
  • Adecuado para artes y manualidades proyectos
  • Diseñado para fácil uso y almacenamiento
Más vendido Nº 3
Kit de 2 Set de 5 Agujas del nº 80 y 90 compatible con todas las Remalladoras y Recubridoras con sistema Elx705
  • Agujas especiales compatibles con todas las Remalladoras y Recubridoras domésticas del mercado con sistema ELx705.
  • Agujas Especiales nº 80 y 90 para Remalladoras con sistema ELx705.
  • Agujas Especiales nº 80 y 90 para Recubridoras con sistema ELx705.
  • Agujas Especiales nº 80 y 90 para Remalladoras y Recubridoras con sistema ELx705.
Más vendido Nº 4
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (301 Blanco para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora domesticas

Para cambiar el hilo del garfio, corta el hilo que existe cerca de la bobina, pon el nuevo hilo en el eje y átalo al final del primer hilo. Levanta el prensatelas y ajusta la tensión a ‘0’ para permitir que el nudo pase suavemente y atraviese el hilo hasta que pase el prensatelas.

Un borde demasiado estrecho puede ser desequilibrado, mientras que un borde bastante ancho puede hacer que la lona se enrolle debajo de la costura, por lo que es considerable colocar la cuchilla de corte de manera correcta. La mayor parte de las remalladoras, incluyendo todas las que hemos revisado, aceptan desenganchar totalmente el cuchillo en el momento en que es necesario.