Remalladora doble arrastre siruba

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, necesitará usar una remalladora doble arrastre siruba y no una sierra para coser botones, cremalleras, recubrimientos y puntadas superiores.

La remalladora doble arrastre siruba es robusta y compacta, de 3-4 hilos con varias peculiaridades útiles.

La remalladora también tiene la ventaja de tener un enhebrador de aguja automática para la aguja izquierda y derecha.

La nutrición diferencial interminablemente variable es una excelente característica cuando se trata de máquinas remalladoras.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Doble Arrastre Walking Foot para Máquinas de Coser (Con Guía) Alfa, Singer, Brother, Toyota, Silvercrest y más (Caña Baja)
  • ✅ UNIVERSAL: válido para la mayoría de máquinas de coser domésticas de caña baja como Alfa, Singer, Brother, Silvercrest, etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: accesorio de costura con sistema de soporte de tornillo (no incluido). El gancho se coloca en la barra de agujas para obtener la función de doble arrastre.
  • ✅ INCLUYE GUÍA DE COSTURA: este pie prensatelas de máquina de coser incluye guía de coser para marcar referencia a la hora de realizar tus proyectos de costura.
  • ✅ PATCHWORK, QUILTING Y MÁS: ideal para usarlo en telas gruesas que necesitan un arrastre extra como Quilting, Acolchado, Patchwork, Tejanos / Jeans, Cuero...
  • ✅ ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA: producto original de La Canilla , altamente resistente de plástico y metal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Hogar Maquina De Coser Style 30 Zig-Zag,Domestica, Azul + 6050-Caja 25 canillas Colores, Multicolor
  • Product 1: Cose de todo: gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero
  • Product 1: 19 tipos de puntadas para múltiples labores: ojal automático en 4 pasos, básicas, decorativas, festones, elásticas, zig-zag
  • Product 1: Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Product 1: Cómoda y de fácil manejo: cortador de hilo incorporado, devanador de canilla automático, indicador de puntada analógico, mando soft-touch
  • Product 2: Set de bobinas

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora doble arrastre siruba

Las máquinas de coser overlock se utilizaban inicialmente para la costura industrial. Hoy, no obstante, debido al progreso y a las tecnologías avanzadas, llegaron a las viviendas de la mayoría de la multitud.

Una remalladora overlock es un tipo máquina de coser que se emplea, tanto a escala industrial como doméstica, para coser y llevar a cabo dobladillos, repulgos y otros varios acabados. Hay diversos tipos de remalladoras y las peculiaridades de estas cambian mucho en dependencia de modelos y marcas.