Remalladora doble arrastre siruba

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, necesitará usar una remalladora doble arrastre siruba y no una sierra para coser botones, cremalleras, recubrimientos y puntadas superiores.

La remalladora doble arrastre siruba es robusta y compacta, de 3-4 hilos con varias peculiaridades útiles.

La remalladora también tiene la ventaja de tener un enhebrador de aguja automática para la aguja izquierda y derecha.

La nutrición diferencial interminablemente variable es una excelente característica cuando se trata de máquinas remalladoras.

Más vendido Nº 1
Queta 15 Piezas Prensatelas Repuestos Multifuncionales para la Máquina de Coser W6, Brother, Singer, Privilege, Janome, Husqvarna etc.
  • Multifuncional kit de 15 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser
  • Uso para añadir un toque moderno en blusas y vestidos, para añadir bordes en cortinas, o para añadir decoraciones en colchas, faldas, etc.
  • Kit viene con estuche: todos los artículos están bien colocados en sus ranuras, con una descripción simple en inglés.
  • Diseño para la mayoría de máquinas de coser domésticas construidas después de 1980.
  • Notas: NO es adecuado para máquinas de coser industriales, mini máquinas de coser, Singer máquinas antiguas como 974、8019、9032etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Prensatela de doble arrastre para maquinas de coser Singer, brother, Alfa, etc...
  • Material: plástico duro resistente y metal.
  • El punto es un maravilloso atornillable incluso alimentar a pie, que es un sistema de alimentación móvil que sostiene y mueve a la tela entre superior del prensatelas de alimentador y alimentadores inferiores de la máquina mejores telas difícil control, así como varias capas de tela.
  • Apto para la mayoría de las máquinas de coser como hermano, cantante, nuevo hogar, Janome, Toyota y todas otras máquinas de coser domésticas con un sistema de caña baja.
  • Ideal para quilting, costura al coincidir con estampados o cuadros o deriva de la tela es un problema.
  • Vienen con una guía de acolchado para su uso.

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora doble arrastre siruba

Las máquinas de coser overlock se utilizaban inicialmente para la costura industrial. Hoy, no obstante, debido al progreso y a las tecnologías avanzadas, llegaron a las viviendas de la mayoría de la multitud.

Una remalladora overlock es un tipo máquina de coser que se emplea, tanto a escala industrial como doméstica, para coser y llevar a cabo dobladillos, repulgos y otros varios acabados. Hay diversos tipos de remalladoras y las peculiaridades de estas cambian mucho en dependencia de modelos y marcas.