Remalladora de tres hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora de tres hilos puede coser alrededor de 1.300 puntadas por minuto.

La remalladora de tres hilos es una gran opción para esos que son nuevos en el arte de la costura, de esta forma para esos que han gobernado el arte.

Si es tu primer intento en el planeta de la costura, precisas conseguir una máquina de coser primero y aprender sus argumentos antes de añadir una remalladora.

Los individuos sugieren que se tomen muchas fotos de la máquina de remallar, puesto que llega pre-enhebrada y seguir las fotografías es considerablemente más simple que tratar de seguir el manual de normas.

Más vendido Nº 1
Surtido de 6 bobinas de hilo de coser: 5 unidades de 100 m, hilo superior Ne 50/3 y 1 pieza transparente – Hilo de coser de 200 m, 3085
  • 5 bobinas de Hilo de coser de 100 m y 1 bobina de 200 m transparente, en caja de plástico
  • Colores del hilo BW: negro, blanco, gris, beige y azul / transparente – hilo de coser: claro.
  • Grosor del hilo: Ne 50/3 / Tranparent – Hilo de coser: 70
  • Material: 100% algodón (mercerizado).
  • Material Tranparent – Hilo de coser: 100% poliamida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
JUKI - Remalladora, Metal, 34 x 27 x 29,5 cm, Color Blanco
  • Diferencial ajustable, carro automático de 2 o 3 hilos (convertidor incluido)
  • Extractor de corte para la entrada. Seguridad con la tapa abierta
  • Ajuste de presión. Ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
  • Cuchillo superior retráctil, cuchillo inferior a ajuste automático.
  • Marcadores de colores para la entrada y funda de protección.
Más vendido Nº 3
Curtzy Hilos de Coser para Maquina Set Carretes de Poliéster con Colores Variados (Pack de 24) - Bobinas 6 cm con 914 m – Kit 24 Colores Hilo de Coser a Mano y a Máquina
  • PACK DE 24 HILOS PARA COSER A MÁQUINA: Nuestro set incluye hilo overlock de poliéster. Vienen prehilados en carretes de 6 cm y hay 914 metros en cada carrete. Nuestros hilos maquina coser se puede usar con muchos materiales diferentes como algodón, lana, telas sintéticas, cuero, mezclilla, raso y encaje.
  • 100% HILO DE POLIÉSTER: Nuestros hilos de coser están hechos de 100% poliéster y son resistentes. El hilo maquina coser es duradero, no pierde el color, no se desgasta o encoje, así que es seguro para la lavadora y secadora. Estos hilos son resistentes y no se rompen cuando cose a mano o a máquina. El hilo esta bobinado firmemente alrededor del carrete, así no se enreda.
  • UNIVERSAL: Este hilo costura se pueden colocar en la mayoría de las máquinas de coser universal y máquinas de bordado. Como el hilo coser está hilado en un carrete, se puede usar desde que lo recibe. No se enreda ni atasca su máquina de coser. Se puede usar para maquinas manuales y eléctricas. El poliéster tiene poco riesgo de romperse o deshilacharse. La elasticidad y tenacidad también reduce el riesgo de bucle y arrugas cuando lo use con una máquina.
  • TODAS SUS NECESIDADES DE COSTURA: Nuestro set de canillas maquina coser se puede usar para muchos proyectos incluyendo colchas, reparaciones de prendas, hacer cojines, alteraciones, disfraces y diseño de ropas, hacer regalos personalizados, punto de cruz, bordado, reparaciones de emergencia, applique y otro trabajo de costura. Este set de hilos para coser a maquina es excelente para profesionales y principiantes y es el regalo perfecto para los entusiastas de la costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bobinas de hilo para maquina de coser se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendido Nº 4
30 colores Bobina de surtido de hilo de coser 250 yardas Cada hilo de poliéster Kit de costura Hilo de poliéster de uso múltiple para coser a mano y a máquina
  • MATERIAL: 100% poliéster.Cada carrete contiene aproximadamente 228,6 metros(9000)
  • Uso UNIVERSIAL: este hilo de coser a mano o el uso de la máquina,y fáciles de manejar, sin preocuparse de rosca ser desordenado.
  • Excelente para: overlock y costuras seguras, bellas Fancy Stitch y costuras decorativas.Su uso en la mayoría de las telas.
  • Calidad Premium: Hamhsin del hilo es muy grueso y fuerte, adecuado para el tejido, la costura, ganchillo, Punto de cruz, la bolsita de té, bordados, confección de géneros de punto, tejido a mano.Nuestra imagen para su referencia.
  • Detalles del paquete:1 conjunto de 30 pcs carretes de hilo de coser.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora de tres hilos que no te puedes perder

Muchas remalladoras tienen la opción de costura con 5 hilos y la opción de función recubridora. Estos modelos de remalladora industrial ofrecen la máxima calidad para hacer acabados de gran lujo.

El hilo negro es una línea de costura de “reserva”, en caso de que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal suavemente y la lona será alimentada y cosida. La mayor parte de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, así que colóquela justo en el borde sin recortar nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías utilizar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.