Remalladora de tela

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser una gran remalladora de tela para la costura de jeans, además puede ser utilizada como una remalladora para tapicería.

Una remalladora de tela cuenta con dobladillo enrollado de cambio rápido, lo que asegura que incluso las lonas más transparentes se doblen muy bien antes de ser cosidas.

Dependiendo de la calidad de los overlocks que necesite, puede optar por una máquina de coser o una remalladora.

Con esta remalladora podrás realizar acabados completamente expertos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
La Canilla - Maleta para Máquina de Coser Alfa, Singer, Brother (y más) Tote Bag para Manualidades, Almacenamiento y Accesorios de Costura con Funda Anti-Polvo
  • DISEÑO ÚNICO: las bolsas para máquina de coser de La Canilla han sido pensadas, diseñadas y cosidas por amantes de la costura. Cada detalle ha sido ideado para que puedas llevar contigo tus mejores herramientas de costura. ¿Eres un@ fanátic@ como nosotros? ¡Entonces debes tenerla!
  • SIEMPRE A SALVO: con esta maleta no tienes que preocuparte por transportar tu máquina de coser. Está hecha con varias capas que protegerán y mantendrán estable el contenido. Además, las cremalleras y el tejido es impermeable, por lo que no tendrás que sufrir por ningún daño.
  • GRAN ESPACIO: el compartimento central tiene unas medidas lo suficientemente grandes (45x20x32cm) como para transportar máquinas pequeñas, medianas o grandes. Además, con los cierres ajustables, podrás sujetar la máquina al interior de la bolsa, sin importar la marca o el modelo, tan sólo con asegurándote de que quepa en el interior.
  • GRAN CANTIDAD DE BOLSILLOS: además del compartimento central, tendrás 10 bolsillos adicionales para poder llevar todo tipo de accesorios de máquinas de coser, costura y manualidades.
  • NO SÓLO UNA MALETA: ponemos todo el esfuerzo posible en cada detalle de nuestras bolsas para maquinas. ¿Hay algo mejor que obsequiarte con una funda contra el polvo de tu máquina de coser para protegerla y mantenerla durante mucho tiempo?
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.
Más vendido Nº 4
Rollo de arpillera tela de arpillera cinta Natural tela decorativa de arpillera de yute para hacer adornos de fiesta de Navidad 3 tipos(10cm)
  • ✿ 【NO MÁS DESHIELO, NO MÁS DESLIZAMIENTO】 Todos los bordes de nuestros rollos se han cosido y remallado para que sus caminos de mesa de arpillera, manteles individuales y barreras de jardín no se caigan en pedazos mientras está elaborando. Este es un rollo continuo y sin costuras, no remendado a partir de piezas más pequeñas. Con costuras uniformes y simétricas, todos admirarán la belleza de sus artesanías rústicas. Utilice todo el rollo a la vez para un gran evento, o regrese una y otra vez par
  • ✿ 【OPCIÓN POPULAR PARA BODAS, JARDINERÍA Y ARTESANÍAS】 Nuestra arpillera de yute tejida marrón es la elección perfecta para bodas rústicas, manteles individuales, jardines y decoraciones/manualidades para el hogar con temas navideños.
  • ✿ 【AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】 Nuestra arpillera de yute no solo es sostenible, sino 100% biodegradable. ¿Sabía que después de que termine su evento, aún puede usar la arpillera en su jardín para protegerse de las malas hierbas y la erosión? La arpillera también se puede reutilizar muy fácilmente para otros proyectos. Cuando ya no tenga absolutamente ningún uso para la tela, puede reciclarse.
  • ✿ 【APLICACIÓN AMPLIA】 Nuestra arpillera de arpillera es el ideal perfecto para usar como camino de mesa, manteles individuales, pancartas, cocina y comedor; decoraciones y manualidades para el hogar, muy populares para fiestas, graduaciones, cumpleaños y fiestas de oficina, bodas rústicas y eventos temáticos informales chic; proyectos de césped y jardín.
  • ✿ 【SATISFAGA SUS NECESIDADES】 Puede cortarlo en diferentes tamaños o formas de acuerdo con sus diferentes necesidades. Es muy adecuado para diversas ocasiones como Navidad, bodas y fiestas de cumpleaños.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora de tela

Al coser con lonas tejidas, la sierra asistirá a impedir el deshilachado y además rematará los bordes crudos para . Mas mucha gente coserá las costuras con su máquina de coser al principio antes de usar la sierra para acabar el emprendimiento.

¿La tela que se enrolla en el margen de la costura en el borde de su prenda de punto le regresa desquiciado? Si ha experimentado esto antes, va a saber que se hace bien difícil coser otras costuras que se cruzan y crea un volumen innecesario para su trabajo.