Remalladora de punto

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de poder tener puntadas de 3 ó 4 hilos de sobrehilado, la remalladora de punto es con la capacidad de producir puntadas de dobladillo angostas y enrolladas de manera traje y segura.

La remalladora de punto le asistirá a procesar fácilmente lonas de cualquier densidad.

Algunas máquinas remalladoras vienen con una función de puntada de sobrehilado que facilita llevar a cabo tareas de dobladillado y ribeteado.

Se suele recomendar esta alternativa sólo para alguien con un espacio o presupuesto muy limitado; mi prioridad es tener máquinas de remallar y de puntada de cubierta separadas si es viable.

Más vendido Nº 1
Rpanle Pinzas de Acero Inoxidable, Pinzas de Codo de Acero Inoxidable, con Puntas Dentadas de Precisión (15.5 cm)
  • Material de alta calidad: Las pinzas de cocina están hechas de acero inoxidable, que es duradero, antioxidante y anticorrosión, lo que puede garantizar un uso a largo plazo y un uso seguro.
  • Con diseño de dientes: La cabeza adopta un diseño antideslizante dentado, que puede asegurar objetos con más firmeza, y es cómoda y antideslizante.
  • Mango antideslizante: El mango tiene un diseño antideslizante con una superficie de agarre corrugada, que es liviana y fácil de operar.
  • Fácil de limpiar: Enjuague con agua y detergente neutro.El lavavajillas es seguro y se puede colocar directamente en el lavavajillas.Esto ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Uso amplio: El diseño delgado es muy adecuado para platear o procesar alimentos delicados u otros artículos.
Más vendido Nº 2
AFASOES 30 Pcs Agujas de Coser para Máquina de Coser Doméstica para Singer, Brother, Varmax, Janome Kenmore, Tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Punta Universal + 10 Pcs Caja de Almacenamiento
  • ✿【30 Agujas para Máquina de Coser】hecho de una aleación de acero fuerte,robusto y durable, 5 tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas, un total 30 piezas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona, fieltro.
  • ✿【Un Cara Plano】Las agujas de la máquina de coser están diseñadas con un vástago plano, te ayudan a hacer frente a muchos trabajos de costura, y hace que se pueda instalar de forma estable en la máquina de coser.
  • ✿【Compatibilidad】Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, como singer, brother, kenmore, etc.
  • ✿【10 Tubos de Almacenamiento】Viene con una tubes de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden. Y cada tipo tiene los colores diferentes, fácil de distinguir el tamaño.
  • ✿【Amplias Aplicación】Talla 9 para tejidos finos (como tejidos de seda); Talla 11 para telas de medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); Talla 14 para tejidos de grosor medio a grueso (como abrigos de primavera y otoño); Talla 16 para tela gruesa (como jeans); Talla 18 para tejidos espesos (como tejidos gruesos con algodón).
Más vendido Nº 3
Singer Universal Regular Punto overlock needles-5/PKG
  • Universal Regular Point Overlock Needles-5/Pkg
Más vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios (con Trolley Desmontable), Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: La maleta con ruedas para maquina remalladora está hecha de nylon resistente. (Los accesorios no están incluidos)
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: Las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la maquina overlock. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • BOLSILLOS DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye 2 bolsillos translúcidos con cremallera y 4 bolsillos de malla) y 2 bolsillos laterales de esta bolsa para overlock para colocar tijeras, cable de alimentación y similares.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: Bolsa maquina remalladora unida con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la maleta remalladora en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 34.5CM x 28CM x 34.5CM. Dimensiones internas: 30.5CM x 27CM x 32CM. Se adapta a la mayoría de maquinas remalladoras estándar como Brother y Singer.

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora de punto

Una puntada de cobertura realmente descarta todos y cada uno de los inconvenientes y errores de esta difícil labor. Y comentando de tareas difíciles, una máquina de puntada de cobertura también puede sostener encajes, flexibles u otros adornos a cualquier prenda de vestir de forma rápida, otra vez con una costura estirable que no se rompa.

Lo primero que tienes que saber es cómo enhebrar tu sierra. El enhebrado acostumbra implicar una observación de cerca al manual de normas y a las imágenes codificadas por colores impresas en el costado de la máquina.