Remalladora de punto en venta

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Debido a estas peculiaridades, una remalladora de punto en venta puede ganar tiempo y ofrecer una apariencia profesional a los artículos construidos.

La remalladora de punto en venta es una máquina de sobrehilar de 2, 3, 4 hilos para toda clase de materiales.

Es importante que además utilice la aguja correcta de la máquina remalladora para el tipo de tejido con el que trabaja.

Ciertas remalladoras destacan por su agilidad máxima de 1.500 puntadas por minuto, en tanto que otras son visibles por su diseño robusto mas resistente.

Más vendido Nº 1
New brothread 40 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 40 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 40 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en remalladora de punto en venta

Una máquina remalladora overlock está desarrollada para unir lonas, sobrehilar y llevar a cabo dobladillos. Es fundamentalmente útil para hacer las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos los elásticos (en una máquina de coser clásico es mucho más complicado trabajar este tipo de tejidos).

Es importante hacer su investigación de seguro porque los distintos modelos con esta función difieren en el diseño. Por ejemplo, estos bucles se relacionan el hilo en el borde de la lona, lo que impide que se deshilache. Por otro lado, esta cuchilla trabaja recortando mientras la máquina de coser overlock cose.