Remalladora costura

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El prensatelas de una remalladora costura es mucho mayor que el de una máquina convencional.

En tanto que cada remalladora costura en el mercado va a cortar el filo del trabajo para , asegúrese de que el overlocker tenga una cuchilla inferior de tungsteno.

Convertirse en un dobladillo enrollado no podría ser más fácil con tu remalladora porque no hay necesidad de quitar la placa de la aguja para hacerlo.

La remalladora es una máquina bien construida y robusta disponible a un coste realmente razonable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora costura

La longitud de la puntada en una sierra detalla la distancia entre las puntadas, como en una máquina de coser estándar. La longitud y el ancho de la puntada administran muchos de los puntos técnicos de exactamente la misma. El ancho de la puntada controla dónde la cuchilla corta la tela – idealmente, el hilo va a estar lo suficientemente apretado en la lona a fin de que la costura quede plana sin colgar del borde.

Una máquina de coser overlocker no solo cose dos capas de ropa con una puntada overlock, recorta el borde de la lona para evadir que se deshilache, y da ese acabado profesional a sus proyectos de costura. Aunque coser con el hilo indebido puede ofrecer lugar a que la máquina no cosa bien y la persona se ponga a jugar con las tensiones; el resultado es una máquina desmandada.