Remalladora consew 4 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu remalladora consew 4 hilos asegurará que tus diseños de ropa tengan bordes fuertes y un dobladillo de aspecto profesional.

Una remalladora consew 4 hilos tiene dobladillo enrollado de cambio rápido, lo que afirma que inclusive las telas más transparentes se doblen perfectamente antes de ser cosidas.

Los nudos de las remalladoras reemplazan a los tradicionales hilos de bobina y entrelazados juntos.

Estas dos máquinas se complementan entre sí y hacen casi lo mismo, mas una mirada más próxima te hará ver la diferencia.

Más vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 2
YICBOR 6 piezas Overlock Serger Prensatelas para Singer 14CG754 14SH654 14SH754 14hd854 juki 644D, 04D con cepillo de regalo destripador
  • YICBOR Overlock Serger Prensatelas de 6 piezas
  • 550620 - Prensatelas para fruncido, 550621 elástico, 550622 prensatelas para cordón de ajuste, 550623 prensatelas para dobladillo ciego, 550624 prensatelas para cuentas, 550769 prensatelas para aplicación de encaje
  • Para Singer14SH644, 14SH754, 14HD854, etc
  • Para Juki 644D, 04D, RS20, 735 y así sucesivamente
  • Con un desbrozador de brochas de regalo

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora consew 4 hilos

El problema de los hilos de mala calidad es que se secan muy rápido y tienen mucha pelusa. Esto provoca que se rompan con mucha más simplicidad y que dejen mucho residuo en la máquina y logren llegar a estropearla.

Con esta máquina overlock de 4 hilos puedes coser tejidos flexibles y planos, pero no posee la puntada de seguridad (por lo cual a veces deberás realizar la puntada recta con la máquina habitual de manera adicional ). Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se requieren utilidades o bien pinzas especiales. Cuenta con cuatro hilos y el sobrehilado es una de sus funcionalidades principales.