Remalladora con remaches

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para ayudarle a comenzar, una remalladora con remaches viene completa con un vídeo de normas y un manual de normas impreso en inglés y español.

Sí, pero merece el ahínco de ver cuán pulcras y seguras son las costuras y los bordes una vez que la remalladora con remaches ha añadido su valor a su trabajo.

La máquina de remallar puede ser utilizada con literalmente cualquier clase de tela que necesite.

Enhebrar la remalladora es muy simple gracias al enhebrador automático de bucle y al sistema de enhebrado por colores.

Más vendido Nº 1
Cozywind Pistola Remachadora Manual con Juego 40 Piezas Remaches 3,2/4,0mm, Pistola de Remache Profecional 13 Pulpugas, Herramienta de Remachado de Pistola
  • 🔫MATERIALES AVANZADOS: esta pistola de remaches manual está hecha de acero al carbono 45 # de alta calidad, en comparación con el acero A3 común, tiene una mayor resistencia y resistencia a la deformación. La tubería de acero cromado engrosada hace que tenga buena protección, durabilidad, resistencia al calor y al desgaste resistencia
  • 🔫GAMA DE REMACHES: 3 tamaños diferentes remaches adaptarse: 3,2mm/4mm/4,8mm, aplicar remaches de aluminio y remaches de acero inoxidable (paquete tiene 3,2/4,0mm remache cada 20pcs)
  • 🔫DISEÑO PÓTATIL: con una botella de recogida. Después de remachar el remache, las uñas rotas caerán en la de recogida de uñas.Cuando la colección esté casi llena, retire las en botella, deseche las e instále la botella.
  • 🔫CÓMODO Y CONVENIENTE: con el mango de goma de 2 colores de diseño ergonómico y antideslizante, la mano se siente más cómoda, más ajustada y antideslizante, el resorte automático ahorra el 40% de la fuerza
  • 🔫APLICACIÓN AMPLIA: la remachadora para trabajos auxiliares o para usos domésticos que sirve para fijar con remaches o remachar, adecuado para la construcción de invernaderos, fijación de placas de metal, canalones, matrículas, automóviles, remolques, reparación de muebles, equipos agrícolas y otros elementos de mantenimiento
Más vendido Nº 2
Meiwaltee Remachadora manual con 200 Piezas remaches, 4 en 1 Pistola remachadora, Remaches en 4 tamaños: 2,4 MM-3,2 MM-4,0 MM-4,8MM, Herramienta de remachado para automóvil, muebles, instrumentos
  • Con 200 remaches: el kit de pistola de remaches Meiwaltee viene con 200 remaches de aluminio, 4 piezas de nariz intercambiables y llave portátil de 2,4 mm, 3,2 mm, 4,0 mm y 4,8 mm de aluminio, 50 remaches de cada tamaño (200 unidades en total) para hacer que la operación sea más cómoda y eficiente. todos los tipos de uso requisitos.
  • Material de alta calidad: la pistola Meiwaltee Popnietet está hecha de acero al carbono tratado térmicamente, 2 mm de alicate ciego de acero al carbono con nariz de placa eléctrica de alta dureza que proporcionan protección contra la corrosión, durabilidad y vida útil de primera clase. Los mangos gruesos de PVC brindan comodidad al usuario, el mango antideslizante facilita el trabajo y mejora la eficiencia del trabajo del usuario.
  • Mangos ergonómicos y antideslizantes: nuestros mangos son cómodos, esta pistola de remaches tiene un mango ergonómico que ahorra esfuerzo y realiza tareas de remachado fácilmente y pueden proporcionar el efecto de palanca adecuado. Si tu sola mano es pequeña y tiene una fuerza limitada, puedes usar dos manos para remachar. Esta remachadora manual viene con un candado de mango que se puede guardar bien y es fácil de transportar.
  • 4 boquillas intercambiables: la remachadora manual 4 en 1 viene con 4 boquillas intercambiables en tamaños comunes: 2,4 mm, 3,2 mm, 4,0 mm, 4,8 mm, que se pueden cambiar rápidamente sin herramientas.
  • 【DIY y amplia aplicación】El juego de herramientas Meiwaltee Pop es adecuado para pequeños proyectos de bricolaje o reparaciones. Puede remachar plástico, láminas, madera y todo tipo de cosas alrededor de la casa. Tanto si eres un principiante como un tonto experimentado, esta pistola de remaches satisfará tus necesidades.
Más vendido Nº 3
McNory Remaches de Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color
  • ORO,PLATA,BRONCE Y NEGRO40 juegos de cada color. Puede agregar un estilo vintage y sofisticado a las artesanías de cuero.
  • APLICACIONES ADECUADAS: estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades o ropa como zapatos, sombreros, jeans, chaquetas o cualquier otro uso que desee.
  • HERRAMIENTAS BÁSICAS PRÁCTICAS Los alicates perforadores livianos pueden perforar fácilmente agujeros en los bordes de la prenda, simplificando la operación de perforación. Hay ranuras en la base para fijar los remaches, evitando que se controlen los remaches. La base de doble cara es adecuada para diferentes tamaños de remaches de cuero.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.
Más vendido Nº 4
Libraton Remachadora Manual de 80 Piezas, Pistola de Remaches con Remaches de 4 Tamaños HSS Brocas, Herramienta Remachadora Profesional para Automoción, Ferrocarriles, Muebles, Instrumentos
  • 【COMPOSICIÓN RAZONABLE】 Libraton remachadoras contiene 4 cabezas intercambiables (2,4 mm, 3,2 mm, 4,0 mm y 4,8 mm), paquete de remaches de aluminio (80 piezas en total), broca de 4 tamaños y una mini llave para hacer la operación más conveniente y eficiente .
  • 【SATISFAGA TODAS SUS NECESIDADES】 Se incluyen 4 tamaños de brocas HSS compatibles (2,4 mm, 3,2 mm, 4,0 mm y 4,8 mm) para satisfacer todas sus solicitudes de perforación. No tiene que comprarlos por separado.
  • 【DURABILIDAD Y VIDA ÚTILES PREMIUM body El cuerpo de la pistola de remaches está hecho de acero al carbono de 2 mm, durabilidad premium y larga vida útil. El mango está hecho de PVC grueso, lo que brinda comodidad al usuario y facilita la mejora de la eficiencia del trabajo del usuario.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El juego de remachadoras para remaches es perfecto para sujetar metal y tela pesada en diferentes construcciones. Se puede utilizar para automoción, HVAC, aviación, muebles de jardín, ferrocarril, ascensor, instrumentos, muebles, etc.
  • 【NOTA Y SERVICIO】 El remache debe ser del mismo tamaño que la boquilla, o el remache se puede atascar en la pistola de remaches si se usa incorrectamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Remalladora con remaches al mejor precio

Un overlock es una suerte de puntada que cose sobre el borde de una o bien dos piezas de lona para bordar, doblar o bien coser. Por lo general, una máquina de coser overlock va a cortar los bordes de la tela mientras se alimentan a través, aunque algunos se hacen sin cortadores.

En el momento en que se trabaja con patrones de costura comerciales con una remalladora, a menudo se le instruye para «finalizar los bordes en bruto » antes o después de coser las costuras. El tipo de puntada que escoja para finiquitar los bordes sin coser de una prenda afectará a la apariencia de la costura, a la vida útil de la prenda y a su tranquilidad en el momento en que la use.