Remalladora con remaches

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para ayudarle a comenzar, una remalladora con remaches viene completa con un vídeo de normas y un manual de normas impreso en inglés y español.

Sí, pero merece el ahínco de ver cuán pulcras y seguras son las costuras y los bordes una vez que la remalladora con remaches ha añadido su valor a su trabajo.

La máquina de remallar puede ser utilizada con literalmente cualquier clase de tela que necesite.

Enhebrar la remalladora es muy simple gracias al enhebrador automático de bucle y al sistema de enhebrado por colores.

Más vendido Nº 1
CCLIFE 60 Piezas Juego de Remachadora Manual Pistola Remachadora,con 2,4-3,2-4,0-4,8 mm remaches…
  • Los estables alicates para remaches ciegos son ideales para remachar chapas en obras y en el hogar.
  • Juego de remaches ciegos de 60 piezas: 2,4 mm - 3,2 mm - 4,0 mm - 4,8 mm
  • con 4 boquillas intercambiables 2,4-3,2-4,0-4,8 mm
  • Set con pinzas, 4 boquillas intercambiables, llave
  • Llave para cambiar las boquillas
Más vendido Nº 2
Libraton Remachadora Manual de 80 Piezas, Pistola de Remaches con Remaches de 4 Tamaños HSS Brocas, Herramienta Remachadora Profesional para Automoción, Ferrocarriles, Muebles, Instrumentos
  • 【COMPOSICIÓN RAZONABLE】 Libraton remachadoras contiene 4 cabezas intercambiables (2,4 mm, 3,2 mm, 4,0 mm y 4,8 mm), paquete de remaches de aluminio (80 piezas en total), broca de 4 tamaños y una mini llave para hacer la operación más conveniente y eficiente .
  • 【SATISFAGA TODAS SUS NECESIDADES】 Se incluyen 4 tamaños de brocas HSS compatibles (2,4 mm, 3,2 mm, 4,0 mm y 4,8 mm) para satisfacer todas sus solicitudes de perforación. No tiene que comprarlos por separado.
  • 【DURABILIDAD Y VIDA ÚTILES PREMIUM body El cuerpo de la pistola de remaches está hecho de acero al carbono de 2 mm, durabilidad premium y larga vida útil. El mango está hecho de PVC grueso, lo que brinda comodidad al usuario y facilita la mejora de la eficiencia del trabajo del usuario.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El juego de remachadoras para remaches es perfecto para sujetar metal y tela pesada en diferentes construcciones. Se puede utilizar para automoción, HVAC, aviación, muebles de jardín, ferrocarril, ascensor, instrumentos, muebles, etc.
  • 【NOTA Y SERVICIO】 El remache debe ser del mismo tamaño que la boquilla, o el remache se puede atascar en la pistola de remaches si se usa incorrectamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le responderemos en 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
WORKPRO Remachadora Manual 5 en 1, Pistola Remachadora 250 mm con 5 Boquillas Intercambiables 2,4 mm - 6,4 mm con 100 Remaches, Apta para Remaches de Acero, Acero Inoxidable y Aluminio
  • ► 【AHORRO DE TRABAJO CON ALTA EFICIENCIA】En lugar de la transmisión de la biela, esta pistola de remaches está diseñada con una transmisión infinita para maximizar su relación de transmisión hasta 40 veces
  • ► 【5 BOQUILLAS Y 100 REMACHE】Contiene 5 tamaños de boquillas populares, incluyendo 3/32 "(2.4mm), 1/8" (3.2mm), 5/32 "(4.0mm), 3/16" (4.8mm) , 1/4 "(6.4 mm), y cuatro de ellas están ubicadas en las empuñaduras. Las herramientas de diseño moleteadas sin herramientas permiten un cambio simple y rápido de las boquillas manualmente. 100 remaches de 5 tamaños diferentes están diseñados para adaptarse a una variedad de trabajos de remachado
  • ► 【DISEÑO ERGONÓMICO Y FÁCIL DE CARGAR】El mango ergonómico curvo con diseño antideslizante le permite operar el remachador con facilidad y comodidad. El cuerpo de 10 "facilita el trabajo en espacios estrechos o lugares difíciles de alcanzar, como canaletas, muebles, cajones y estuches pequeños, etc.
  • ► 【ALTA CALIDAD】El cuerpo remachado en acero al carbono engrosado (2 mm), tratamiento térmico, que prolonga enormemente su vida útil. El remache se puede sujetar firmemente gracias a la estructura interna del mandril de acero de tres mordazas.
  • ► 【AMPLIA APLICACIÓN】Puede ser ampliamente utilizado para automóviles, ferrocarriles, elevadores, instrumentos, muebles, y proyectos de bricolaje, etc.(PS:Si no puede usarlo, puede encontrar nuestro servicio de atención al cliente para responder a sus preguntas.)
Más vendido Nº 4
KLRStec® Adaptador de Remaches Profesional | Remachadora para destornilladores | Para Remaches con tamaños de 2,4mm 3,2mm 4mm y 4,8 mm
  • ✅ ADAPTADOR PROFESIONAL: adaptador KLRstec para remaches. Convierte su atornillador/taladro inalámbrico en la remachadora más potente para remaches ciegos
  • ✅ GRAN COMPATIBILIDAD: Adecuada para todo tipo de remaches con un diámetro de vástago de: 2,4 / 3,2 / 4,0 / 4,8 mm. No importa si es aluminio, acero o acero inoxidable
  • ✅ DURABILIDAD Y ROBUSTEZ: Fabricación de alta resistencia a partir de acero al cromo molibdeno (CrMO) duradero
  • ✅ PARA TODO TIPO DE TALADROS: Compatible con todos los taladros y atornilladores inalámbricos disponibles en el mercado con accionamiento hexagonal de 1/4"
  • 🫱🏻‍🫲🏼 PROMESA 𝗞𝗟𝗥𝗦𝘁𝗲𝗰 - El riesgo corre por nuestra cuenta! Dispone de 30 días para probar su producto! Sin compromiso, si no queda 100% satisfecho con su compra le devolvemos su dinero. ¡Sin peros! ¿A que está esperando?

 

Cargar más productos

 

Remalladora con remaches al mejor precio

Un overlock es una suerte de puntada que cose sobre el borde de una o bien dos piezas de lona para bordar, doblar o bien coser. Por lo general, una máquina de coser overlock va a cortar los bordes de la tela mientras se alimentan a través, aunque algunos se hacen sin cortadores.

En el momento en que se trabaja con patrones de costura comerciales con una remalladora, a menudo se le instruye para «finalizar los bordes en bruto » antes o después de coser las costuras. El tipo de puntada que escoja para finiquitar los bordes sin coser de una prenda afectará a la apariencia de la costura, a la vida útil de la prenda y a su tranquilidad en el momento en que la use.