Remalladora con cuatro hilo con telas finas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las peculiaridades de la remalladora con cuatro hilo con telas finas asegura un control exacto sobre cualquier género de tejido, desde vaqueros y tejidos de punto pesados hasta satén y llanos.

La cuchilla retráctil es otra característica útil porque le permite utilizar esta remalladora con cuatro hilo con telas finas en proyectos que no requieren el corte de la tela.

Todavía tiene algunos recelos, pero ciertamente una remalladora está a la altura de la labor.

Algunas personas creen que se puede hacer un bordado con estas máquinas, pero no es así.

Más vendido Nº 1
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (301 Blanco para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Más vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.
Más vendido Nº 3
Bobinas de hilo – Poliéster – Hilo de coser – 4 bobinas de 4572 metros
  • 4 bobinas de 4572 metros cada una – Hilo 120s para máquina de coser remalladora.
  • Hilo de gran calidad.
  • Este set de hilos de coser multiusos es la mejor herramienta para crear tus diseños.Usar con máquinas de coser, para punto de cruz, colchas, trabajos de aguja, bordado a mano y mucho más.Se puede utilizar con una variedad de telas gruesas o finas como lana, denim, encaje, lazo, algodón, cuero, nailon, velcro o elástico.También puede utilizarse para hacer un montón de proyectos incluidos colchas, cojines, diseño de tapicería y reparaciones o modificaciones de la ropa.
  • El hilo se enrolla en conos de plástico para adaptarse a la mayoría de las máquinas de coser universales.Esto es genial para evitar atranques de nudos y hace que coser sea fácil.
Más vendido Nº 4
Gutermann Sew-All - Juego de hilos de costura (7 bobinas de 100 m, 100 % poliéster), color negro y blanco
  • Famoso pack de hilos de 100 m de la colección Sew-All de Gutermann.
  • 3 bobinas blancas y 4 negras.
  • Hilo para todo tipo de telas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora con cuatro hilo con telas finas

El ajuste fino de la remalladora permite que la cantidad de hilo de bucle envuelto sobre el borde de la tela se afine, evadiendo bucles sueltos indeseables y creando un borde de lona hermosamente envuelto. Esto le ahorra mucho tiempo porque el ajuste fino del hilo normalmente requiere muchas costuras de prueba y paciencia. En los modelos sin ajuste fino, el ancho de corte y entre las dos tensiones de las presillas tiene que ser cambiada manualmente para generar bellas costuras.

Las puntadas Overlock son increíblemente versátiles, debido a que pueden usarse para decoración, refuerzo o bien construcción. El overlocking además se conoce como «overedging», «merrowing» o «serging». Aunque «serging» tiene relación técnicamente a overlocking con cutters, en la práctica los 4 términos se emplean de forma indistinta. El término overlock designa un género de costura que se ejecuta sobre el borde de una o dos piezas de tela para determinar el borde o bien encapsularlo, o para unir ámbas piezas.