Remalladora con cuatro hilo con telas finas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las peculiaridades de la remalladora con cuatro hilo con telas finas asegura un control exacto sobre cualquier género de tejido, desde vaqueros y tejidos de punto pesados hasta satén y llanos.

La cuchilla retráctil es otra característica útil porque le permite utilizar esta remalladora con cuatro hilo con telas finas en proyectos que no requieren el corte de la tela.

Todavía tiene algunos recelos, pero ciertamente una remalladora está a la altura de la labor.

Algunas personas creen que se puede hacer un bordado con estas máquinas, pero no es así.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Cream
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Singer Pack de 4 Paquetes de Agujas para Coser Punto, Elástico, Universales, Algodón, Tejanos y Cuero 2020, 2045, 2026, y 2032 Sistema 130/705 H (Plano de un Lado)
  • ✅ x4 Paquetes de 5 Agujas Singer 2045, 2020, 2026 y 2032 (Universales / Algodón) y 2045 (Stretch y Punto) (Total 20 Agujas). Cada paquete incluye 5 agujas de cada grosor (Surtidos de Grosores).
  • ✅ Sistema de Aguja 130/705 H con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • 🎁 REGALO INCLUIDO: junto al pack de agujas obtendrás de regalo un kit de 10 canillas válidas para la mayoría de máquinas de coser. Si tienes alguna duda acerca de su compatibilidad puedes contactar con nosotros.
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Gütermann creativ Set hilo de coser con 6 bobinas el hilo para tejanos Denim 100 m en los colores típicos de pespuntes de vaquero
  • 6 bobinas Hilo tejano profesional Denim 100 m en colores típicos de los pespuntes de vaqueros. Los tejidos tejanos no son sólo una moda de pantalones vaqueros. Por su naturaleza auténtica, robusta y desenfadada, los bolsos, mochilas y fundas de cojín o jarrones en tela tejana son accesorios muy demandados. Con el hilo tejano Denim 100 m de Gütermann creativ, todos podemos ser creativos, y tan elegantes y constantes como los profesionales.
  • Con Denim 100 m, creará pespuntes robustos y costuras decorativas, así como las típicas costuras sobrecargadas y efectos de moda, de forma sencilla y profesional con la garantía de un resultado estupendo.
  • Tanto si se trata de tejido tejano nuevo como si crea artículos con tejanos usados, con este resistente hilo podrá coser fácilmente, de forma segura y con poca tensión. Gracias a su resistencia a los desgarros, roces y a la decoloración, es ideal para prendas básicas o detalles decorativos de última moda.
  • Puede también coser varias capas de tela juntas, o aplicar punto de cruz, que el hilo tejano Denim ofrecerá resultados excepcionales como hilo para la aguja e hilo inferior. La estructura especial de este hilo encaja a la perfección con el estilo vaquero típico.
  • El aspecto más bonito de la costura se consigue con una aguja para tejanos de grosor de NM 90 a 110. Lavado a 95 °C – Se puede usar blanqueador con oxígeno – Secado a temperatura normal – Planchado en caliente (3 puntos) – Se permite limpieza en seco.
Más vendido Nº 4
Solac SW8231 Cotton 16.2 - Máquina de coser. 16 puntadas. Ojal automático en 4 pasos. Brazo libre. Sistema vertical de carga. Funciona con y sin pedal. Asa de transporte. 2 bobinas. 2 agujas. Blanco
  • 16 tipos de puntada: todo y ser una básica máquina de coser es completísima con sus 16 puntadas distintas. Puntadas básicas y decorativas que podrás realizar con solo girar el selector de puntada
  • Regulador de tensión del hilo: escoge entre sus nueve posiciones distintas y regula la tensión del hilo según cada tejido y puntada. ¡disfruta creando una gran variedad de patrones!
  • Ojal en 4 pasos: remata los bordes y consigue la abertura ideal con solo 4 pasos gracias al ojal automático que te ofrece la máquina de coser cotton 16.2
  • Enhebrado fácil: enhebrar con cotton es súper sencillo. Tan fácil como seguir paso a paso el camino señalado en el cuerpo de la máquina de coser
  • Brazo libre: ideal para coser de forma tubular pantalones, puños, guantes… una característica que permite extraer parte de la zona de trabajo y coser de forma circular cómodamente

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora con cuatro hilo con telas finas

El ajuste fino de la remalladora permite que la cantidad de hilo de bucle envuelto sobre el borde de la tela se afine, evadiendo bucles sueltos indeseables y creando un borde de lona hermosamente envuelto. Esto le ahorra mucho tiempo porque el ajuste fino del hilo normalmente requiere muchas costuras de prueba y paciencia. En los modelos sin ajuste fino, el ancho de corte y entre las dos tensiones de las presillas tiene que ser cambiada manualmente para generar bellas costuras.

Las puntadas Overlock son increíblemente versátiles, debido a que pueden usarse para decoración, refuerzo o bien construcción. El overlocking además se conoce como «overedging», «merrowing» o «serging». Aunque «serging» tiene relación técnicamente a overlocking con cutters, en la práctica los 4 términos se emplean de forma indistinta. El término overlock designa un género de costura que se ejecuta sobre el borde de una o dos piezas de tela para determinar el borde o bien encapsularlo, o para unir ámbas piezas.