Remalladora compra online

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La velocidad es otra consideración sustancial debido a que mucha gente prefiere una remalladora compra online a las máquinas de coser por la velocidad de costura que permiten.

La remalladora compra online tiene muy buenas puntadas, es rápida y bastante pequeña en comparación con otras máquinas.

Quizás jamás has trabajado con una remalladora antes, o bien podría ser que no hayas probado uno en un largo tiempo.

Los pasos serán muy universales para las remalladoras de enhebrado manual, mas asegúrate de leer el manual de tu máquina particularmente para revisarlo.

Más vendido Nº 2
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser, 17 Puntadas de Costura, Eléctrica, Portátil, Fácil de Usar y Práctica
  • SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura
  • SÚPER COMPLETA: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo
  • ESPECIÁL PARA TEJIDOS PESADOS: Equipada con doble altura del prensatelas, placa de la aguja de metál, lanzadera robusta de tipo rotativo, potente motor, 6 grifas de arrastre y cómoda área de trabajo iluminada por la luz LED; todas estas características muy importantes aseguran una costura perfecta en los tejidos ligeros y también en los pesados como los vaqueros
  • ROBUSTA, PRÁCTICA Y MANEJABLE: Carcasa interna en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla muy facilmente. Ideál para cursos de costura sencillos y creativos . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de proyecto de sastrería y creativo será realizado de manera sencilla y rápida
  • BRAZO LIBRE: Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las perneras de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más
Más vendido Nº 4
Set de 2 Cuchillas (Superior + Inferior) para Máquinas Overlock - Remalladoras Alfa 8703, 8704, Janome 634D, 644D y Más.
  • Modelos Alfa Compatibles: 8703, 8704
  • Modelos Janome Compatibles: 1110DX, 1110DX Pro, 11577, 204D, 504D, 634D, 644D, 888, HD504D
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ : esta combinación no es compatible con todos los modelos de máquinas de coser. Para asegurarte que sea correcto, te recomendamos contactar con nosotros o dejar una pregunta para que podamos responderte.

 

Cargar más productos

 

Remalladora compra online

No solo es una máquina de remallar overlock de simple enhebrado sino que aparte es muy muy buena, dispone como ahora has visto de 4 hilos y hace las delicias de todas las personas que la han probado. Las remalladoras además son prácticas para hilar y estirar las lonas usando puntadas de 2 a 3 hilos.

Existen diferentes tipos de remalladoras, todas y cada una tienen agujas y dedales que cosen y giran numerosos hilos para contener los bordes disparejos de las costuras, mientras que recortan los extremos de la lona. Se caracterizan primordialmente por utilizar entre uno y cinco hilos, que aceptan coser las costuras de una manera profesional, sobre todo las que están destinadas para acabado de los bordes.